CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista económico

Dentista económico

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 Mayo 2013 en Actualidad

Con los tiempos que corren es inevitable pensar en nuestro bolsillo cuando decidimos acudir al dentista. De hecho, sólo entre el 15 y el 20% de españoles va habitualmente al dentista, y no precisamente porque le tenga miedo, sino por motivos económicos. ¿Es una causa fundada? ¿Conocemos realmente todas nuestras opciones?

La calidad al mejor precio de tratamientos dentales es posible si somos capaces de dejarnos aconsejar por nuestro dentista y encontramos la mejor solución para nuestros problemas dentales.

¿Puedo encontrar un tratamiento dental económico?

La Seguridad Social cubre un cierto número de servicios mínimos: la información y la educación en materia de higiene y salud bucodental; la prevención de la aparición de caries en niños de hasta 14 años (sellando fisuras y aplicando flúor); los tratamientos en la inflamación y extracción de dientes; y la prevención en mujeres embarazadas.

El resto de tratamientos dentales, hoy por hoy, tienen un coste para el paciente.

¿Puedo encontrar un tratamiento dental económico?

Por supuesto que sí. Si por dentista económico entendemos no sólo un precio que resulte asequible a nuestro presupuesto dental, sino también el plan de tratamiento dental que más se ajuste al servicio que necesitamos con las garantías de calidad, profesionalidad y atención.

No nos cansaremos de repetirlo: en materia de salud dental, no existen las gangas ni los milagros. En Propdental podéis encontrar un servicio de dentista en Barcelona con la más alta calidad y precios económicos.  En nuestras clinicas dentales, la primera visita es gratuita y en ella se explica el diagnóstico y se da un presupuesto sin compromiso.

Dentista económico en barcelona

dentista económico BarcelonaHagamos, pues, para empezar, el ejercicio que todo buen consumidor debe hacer si lo que busca es ahorrar: pidamos presupuestos a distintas clínicas dentales y comparémoslos bien junto a la atención personalizada, calidad de servicio obtenido y que el plan de tratamiento propuesto sea el que mas se adecuo a sus necesidades.

La buena noticia es que podemos obtenerlo sin renunciar a un precio asequible para nuestro bolsillo y aprovechando, si somos listos, condiciones y ofertas inmejorables.

El caso de clínicas Propdental, en Barcelona, es ejemplar. Clínicas dentales de trayectoria y excelencia más que probadas. Están dirigidas por Dario Vieira Pereira ofrecen, contra lo que podría parecer, precios económicos y absolutamente competitivos para cualquier tratamiento de odontología moderna y predecible que necesitemos, y encima la primera visita nos sale totalmente gratis y sin compromiso.

Incluso en el caso de que necesitáramos una segunda opinión de otro dentista, podríamos obtener la primera visita en clínicas Propdental sin tener que pagar.

En materia de dientes, en definitiva, la calidad no tiene por qué significar una ruina si somos lo bastante pacientes como para dejarnos aconsejar encontraremos la solución definitiva a nuestros problemas buco-dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dentista económico"

    Los comentarios están cerrados