CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Qué clínica dental debo elegir?

¿Qué clínica dental debo elegir?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 8 Mayo 2013 en Actualidad

Escoger las manos a las que vamos a confiar nuestra salud y estética dental es una decisión que no cabe tomar a la ligera, y que, además, se ha visto complicada por la proliferación incontrolable de clínicas dentales, tanto en Barcelona como en el resto de ciudades del país.

Es normal, pues, que nos sintamos perdidos o desconcertados ante la magnitud de la oferta, y que dudemos a la hora de decidirnos por unas u otras clínicas. Para salir del embrollo, lo fundamental es tener muy claros los aspectos en los que debemos fijarnos para acertar en nuestra decisión.

¿Qué clínica dental recomiendan?

Aunque parezca una obviedad, solemos olvidarnos de lo más básico: no todas las clínicas dentales ofrecen los mismos servicios.

En casi todas hallaremos servicios odontológicos generales, con cuidados dentales preventivos y estándar, incluyendo cuidados de urgencia y limpieza.

Pero ya no es tan frecuente encontrar clínicas especializadas en tratamientos cosméticos y estéticos. Aquí, incluso aquellas que ofrecen dichos servicios difieren notablemente en los procedimientos, la tecnología usada o en el alcance de dichos servicios.

Los tratamientos de blanqueamiento, por ejemplo, están bastante extendidos, pero los métodos usados a menudo no están puestos al día. De la misma manera, los últimos avances en ortodoncia estética y ortodoncia invisible, o la tecnología requerida para ofrecer al cliente la posibilidad de usar carillas dentales o microcarillas sin tallar el diente no están, ni mucho menos, al alcance de todas las clínicas dentales.

La trayectoria y profesionalidad de la clínica

¿Qué clínica dental debo elegir? ¿Cual recomiendan y cual es la mejor?

Es fundamental informarse acerca del bagaje de la clínica dental que vamos a escoger y de la profesionalidad de los dentistas en cuyas manos vamos a confiar nuestra salud y estética dental.

Para ello, no hay mejor método que el de hacer una rápida averiguación sobre la actividad de la clínica dental en las redes sociales o en su espacio web, en caso de disponer de él (lo cual ya es toda una garantía).

Se calcula que hay en España unas 2000 o 3000 clínicas dentales que funcionan fuera de la legalidad, y aún las que operan legalmente funcionan a menudo con parámetros dudosos. Sólo dependemos de nosotros mismos para protegernos de los prejuicios que un falso dentista nos pueda causar.

¿Cuál es la presencia de la clínica en nuestra ciudad? ¿Dispone de atención permanente mediante el correo electrónico, online o un teléfono de información? Una clínica dental bien conectada y comunicada supondrá, a corto, medio y largo plazo, un ahorro de tiempo y preocupaciones.

El trato

Para clínicas propdental el trato es un factor clave a la hora de decidir que clínica dental es la mejor para realizar tu tratamiento de odontología.

La calidad de los servicios dentales no está reñida en absoluto con la excelencia en el trato humano y personal.

La clínica dental Propdental se distingue por dispensar un trato humano, cordial, y una atención absolutamente personalizada.

Sin duda ésta es uno de los aspectos más difíciles de controlar a priori. Lo mejor es dejarse aconsejar, y evitar seguir con servicios dentales en los que notemos que sólo somos un número al final de una lista.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Qué clínica dental debo elegir?"

    Los comentarios están cerrados