Coágulo
Inicio » Coágulo

Preguntas al dentista

Coágulo

Hola!

El día sábado me extrajeron mi muela del juicio en la parte inferior izquierda, y durante ese día sangre muchísimo y me estuve cambiando de gasas  e hice uno que otro enjuague de agua con sal, el problema fue que el domingo me di cuenta que no se formó el coágulo, y hoy lunes tampoco lo tengo, ya no sangra mucho, solo ocasionalmente cuando abro mucho la boca, afecta en algo que no tenga coágulo?

Solo tengo un agujero profundo y me salió una bolita blanca entre el cachete y la encía, sin embargo no tengo inflamado el cachete solo la encía está muy roja.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    El coagulo forma parte de la primera fase de cicatrización y su formación es capital; Acude a tu dentista para que este te revise correctamente.
    Durante las primeras 24 horas tras una extracción dental no se deberá enjuagar ya que ello provocará la expulsión o mal-formación del coagulo además de facilitar la hemorragia en la zona por ello.
    Cepilla con suavidad con un cepillo dental suave o quirúrgico la zona de la extracción después de cada comida con el fin de evitar la acumulación de restos de comida en ella que pudieran originar un proceso infeccioso.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita