CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonios

Testimonios

Los testimonios de tratamientos odontológicos de pacientes son relatos auténticos y exclusivos en primera persona de los pacientes que se han tratado en Clínicas Propdental y quieren dar a conocer su experiencia personal después del tratamiento.

testimonios de tratamientos odontológicosNuestro objetivo es dar a conocer procedimientos de odontologia, nuevas técnicas empleadas por los dentistas, todos los avances tecnológicos en Propdental. Ofrecer una sección donde puedas encontrar testimonios y toda la información que necesitas para ayudarte a entender el tratamiento dental que necesita tu caso particular.

Gracias a esta labor, podemos enseñar el trabajo realizado por los mejores especialistas en implantes, ortodoncia invisible, carillas sin tallado dental y estética de Barcelona, y dar a conocer todas las técnicas y procedimientos que realizan.

Testimonios de tratamientos odontológicos

Normalmente los testimonios de pacientes que recogemos son de tratamientos de implantes dentales, ortodoncia y estética dental, ya en conjunto todas estas especialidades conllevan unos cambios muy importantes y visibles en las sonrisas.

Testimonios de implantes dentales

Pacientes con rehabilitaciones completas de prótesis sobre implantes dentales y video de la cirugía de implantes de carga inmediata con la colocación de los dientes fijos en el mismo dia en Clínicas Propdental.

Testimonios de ortodoncia

Pacientes de ortodoncia invisalign con alineadores transparentes y de ortodoncia estética con brackets de zafiro que han realizado tratamiento con la ortodoncista de Propdental, para enderezar los dientes y mejorar la sonrisa con aparatos de ortodoncia que permiten mantener la vida cotidiana al ser transparentes

Testimonios de estética dental

La Miss España realiza el tratamiento de microcarillas de porcelana antes de ir al certamen de Miss Universo, el video de paso por paso de la realización de carillas dentales sin tallar el diente realizadas por el dentista especialista de estética dental en Propdental.

Gracias a estos testimonios de tratamientos odontológicos, podemos ayudar a otros pacientes indecisos a comenzar el tratamiento que necesitan. Si ven los resultados del tratamiento en otras personas, y saben que todo ha ido bien como se esperaba, les ayuda a dar el siguiente paso y ponerse en marcha con su propio tratamiento dental.

Cuando el paciente nos relata su experiencia personal en su testimonio pone de manifiesto todas las sensaciones que ha experimentado. Nos relatan cómo se sentían antes de comenzar con el tratamiento, los motivos por los cuáles se decidieron a hacerlo, y por supuesto, los resultados que han obtenido y los cambios que éstos han hecho en sus vidas personales.

Los cambios que experimentan son espectaculares, y los pacientes nos agradecen haber tenido el valor de comenzar con su tratamiento. Los mejores especialistas en implantes dentales, ortodoncia y estética dental de Barcelona forman un equipo humano y cooperativo que ayudan a sonreír cada día a muchos pacientes.

Cuando un paciente se somete a un tratamiento de este calibre, lo hace porque tiene un objetivo claro: mejorar su sonrisa actual y convertirla en una más joven, agradable y con la que se sientan más seguros.

En general, estos cambios en sus sonrisas general otros más importantes ya que les ayuda a mejorar sus relaciones interpersonales y a sentirse más a gusto consigo mismos.