CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Odontólogo de actores

Odontólogo de actores

Publicado por Dr. Dario Vieira el 24 Abril 2013 en Actualidad

El Dr. Darío Vieira Pereira también conocido como odontólogo de actores y de famosos es un cirujano dental experto en la estética de la sonrisa perfecta y fundador de las clínicas Propdental de Barcelona.

Odontólogo de actores famosos

El Dr. Dario Vieira es uno de los dentistas más vinculados con el famoseo español. ¿Por qué? Seguramente porque sus clínicas dentales son las más novedosas e interesadas en los avances dentales y, en especial, por todos aquellos tratamientos que se refieren al campo de la estética dental e imagen personal.

Por eso, no es de estrañar que multitud de famosos y actores españoles sean clientes habituales de la clínica dental.

Algunas caras de reconocido prestigio que acuden a las clínicas dentales Propdental para mejorar su sonrisa con el odontólogo de famosos.

Caras como el showman Àngel Llàcer, la modelo Andrea Huisgen, el presentador Tony Aguilar, el músico David de María, el locutor Dani Moreno, el cantante Juan Magan, el cineastra Kike Maíllo, Àlex Casademunt, modelos como Noelia Lopez, Rocio Muñoz, Jana Perez y un largo etcétera… son famosos habituales de la clínica propdental. Y algunos de ellos no tienen reparos en contar los tratamientos dentales que se han hecho, en agradecimiento al Dr. Darío Vieira y Propdental.

odontólogo de famosos

dentista de famosos

dentista de modelos

dentista guapo

odontólogo de cantores

Miss España 2011, Andrea Huisgen, por ejemplo, narra en un vídeo cómo se realizó el tratamiento microcarillas de porcelana de Propdental con el odontólogo de famosos antes de asistir a Miss Universo en Las Vegas.

Gina Tost, presentadora de televisión, tampoco tiene reparo en contar en su página web cómo ha hecho el tratamiento correctivo invisalign con la ortodoncista en Propdental.

Y es que dicen todos ellos que no solo acuden por las buenas prácticas que en la clínica de los famosos se dan, sino también por el trato amable y cercano que todo paciente, requiere de su odontólogo.

Si quieres conocer todos los famosos y actores que se pasan por Propdental visita: http://www.propdental.es/sonrisas/

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Odontólogo de actores"

    Los comentarios están cerrados