CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Odotologia solidaria

Odotologia solidaria

Publicado por Imma Roca el 23 junio 2013 en Actualidad

La odontología solidaria aporta, con el propósito de tratar a los más necesitados y combatir la precariedad y las necesidades básicas del paciente, el derecho a la salud oral que cualquier paciente debería tener.

Los odontólogos volcados en este tipo de beneficios, ofrecen al paciente un nuevo estilo de vida, una nueva mejora de imagen y una ayuda para su salud.

Si bien es cierto que sabemos desde muchos años atrás que un problema bucal severo marca un antes y un después en la salud general del paciente, afecta al estómago, provoca úlceras, fiebres y otros trastornos y enfermedades mucho más agresivos.

Odotologia solidaria en Barcelona

Antes no existía este tipo de ayudas, en España teníamos médicos de seguro básico y si necesitabas más atención no quedaba otra que pagar. La asistencia solidaria es un gran avance para los pacientes, la salud bucodental y la atención inmediata para solventar problemas de abandono graves.

La odontología solidaria se ha convertido en un referente en la sanidad de España, utilizan las más avanzadas técnicas a su alcance y recorren diferentes ciudades ayudando a familias enteras que están en una situación precaria que les impide mejorar su salud. Para poder ofrecer este tipo de servicios de odontología, han sido varios los espectáculos conocidos que se han volcado para recaudar fondos para este tipo de ayudas, ayudas que no se pueden solicitar de forma gubernamental porque al parecer no existen fondos suficientes para subsanar estas ayudas a los más necesitados.

En este tipo de ayuda inmediata se han visto casos extremadamente severos que han tenido que ser tratados con mucha precaución, pero al final la ayuda ha llegado y el aspecto de muchas personas y su mejora en la salud se ha visto compensados.

El impacto social que esto ha generado ha sido increíble, ya que ha ayudado a millones de personas desfavorecidas, aportando un pequeño granito de arena para comenzar a mejorar la salud de toda la ciudadanía, mejorando también como país.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Odotologia solidaria"

    Deja tu comentario