CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa hermosa

Sonrisa hermosa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 17 julio 2013 en Estetica dental

¿Cuánto vale una sonrisa hermosa? Probablemente me dirás que no tiene precio, y es totalmente cierto, porque una sonrisa bonita, bien estructurada, con una tonalidad blanquecina y sin fisuras puede conseguir lo que se proponga.

¿Cuánto vale una sonrisa hermosa?

Por ello desde hace ya varios años los dentistas han comenzado a potenciar la rama de la estética dental buscando el concepto básico del cuidado de la sonrisa hermosa como el fundamento del ejercicio de su profesión de odontología.

Los dentistas, en gran medida, han dejado de ser médicos que solucionan problemas de las piezas dentales para que el paciente pueda seguir llevando una vida normal, ahora son mucho más que eso y al mismo tiempo que reponen la salud en la boca de los pacientes, lo hacen diseñando una sonrisa hermosa.

Hoy en día los profesionales odontólogos de clínicas Propdental han hecho de la estética dental su modus operandi, su objetivo último para diseñar una sonrisa hermosa a nuestros pacientes, de manera que en nuestra clínica dental ya no se busca solo solucionar una caries o una periodontitis, sino hacerla de una manera estéticamente perfecta.

Ello ha hecho que durante la última década se hayan incorporado a clínicas Propdental todos los avances de odontología, en especial la tecnología digital, para conseguir mejorar en la precisión y calidad de todas las intervenciones dentales.

Gracias a la utilización del diseño por ordenador y posterior fabricación amparado en estos diseños digitales, las prótesis dentales, las dentaduras postizas, los puentes, etc., tienen ahora una precisión casi absoluta, con lo que consiguen adaptarse a la perfección a la boca de cada paciente.

Una estética dental para diseñar una sonrisa hermosa se aplica desde el tratamiento más sencillo, como puede ser por ejemplo un blanqueamiento dental hasta las carillas sin tallar el diente que realizan los dentistas especialistas en Propdental.

Ya no importa tanto el resultado final, que también, sino que los dentistas hoy en día buscan la estética dental como un medio para conseguir un fin que respete en el mayor grado posible la sonrisa soñada por el paciente que acude a nuestros centros dentales en Barcelona.

Al diseñar una sonrisa hermosa y personalizada en clínicas Propdental buscamos siempre garantizar que nuestro paciente conserva sus propias señas de identidad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa hermosa"

Los comentarios están cerrados