CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Diseñar la sonrisa para la boda

Diseñar la sonrisa para la boda

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 diciembre 2013 en Actualidad

Como cualquier novia admitirá casarse es por sí solo uno de los días más importantes de tu vida. No se repara en gastos cuando se trata de encontrar el lugar adecuado, el vestido o los zapatos, el dentista, el peluquero, el fotógrafo, el menú perfecto, los votos y las damas de honor.

El día de la boda es la oportunidad de ser el centro del escenario, para asegurarse de que todo este perfecto, y que sin duda se hace extensivo la sonrisa de la novia. Si estas preocupado porque no tienes los dientes o la sonrisa perfecta para el día señalado, no te preocupes acude a la clínica Propdental porque hay maneras de conseguir la sonrisa perfecta para inmortalizar en el álbum de bodas.

sonrisa para la boda

Tratamientos dentales para diseñar la sonrisa para la boda

Los principales tratamientos dentales para diseñar la sonrisa para la boda en clínicas Propdental son el blanqueamiento dental (una semana antes de la boda), carillas de porcelana y coronas dentales (un o dos meses antes de la boda), implantes dentales (seis meses antes de la boca) y ortodoncia estética (18 meses antes del gran acontecimiento).

El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos imprescindibles para el día señalado. Si estas feliz con todo excepto el color de sus dientes, el tratamiento blanqueador de clínicas Propdental puede hacer tu sonrisa tan brillante como el diamante en su dedo.

Existen varias técnicas de blanqueamiento para restaurar el brillo y color natural de tus dientes. Los tiempos para hacerlo deben ser con una margen de tiempo de 2 semanas antes de la boda para obtener unos resultados perfectos mediantes una técnica combinada de blanqueamiento led en la clínica dental y en casa con férulas.

La técnica blanqueadora en la clínica dental se puede hacer hasta el día anterior de la boda. La técnica ambulatoria con férulas personalizadas se debe hacer con un margen de tiempo mínimo de 2 semanas para mejores resultados.

Carillas de porcelana

Una opción para diseñar la sonrisa perfecta son las microcarillas de porcelana o las carillas sin tallado dental. Es una opción de estética dental más costosa y que necesitamos un margen de tiempo de 2 meses para realizar este tratamiento a tiempo del gran día.

Con las carillas dentales se puede lograr unos dientes eespectacularesy una sonrisa de cine en el que se modifica la forma, color y posición de los dientes para establecer la perfección y armonía dental.

Ortodoncia estética o invisalign

El tratamiento invisalign o de ortodoncia estética es sin duda uno a considerar si tienes un montón de tiempo antes de su gran día – 18 meses a 2 años – porque es un tratamiento gradual y permanente. Más a menudo que no , los adultos optan por Invisalign tirantes , tirantes “invisibles” que son menos intrusivas o evidente que los aparatos metálicos tradicionales . No es barato , pero si usted tiene el tiempo y usted siente que su día de la boda justifica la inversión , esto podría ser la solución perfecta.

Si usted está planeando su gran día y se preguntan cómo puede hacer su sonrisa el complemento perfecto final, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy. Llevaremos a cabo una evaluación de la sonrisa libre para ayudar a visualizar cómo su nueva sonrisa podía mirar en su gran día y hablamos a través de todas sus opciones en función de sus objetivos y presupuesto. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros tratamientos de odontología estética y las técnicas que , según los expertos , lo recomiendo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Diseñar la sonrisa para la boda"

    Deja tu comentario