CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Fotografía digital dental

Fotografía digital dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 junio 2013 en Actualidad

Con los avances en la fotografía digital dental puedes tener la certeza de que lo que estás viendo en ese momento es lo que verás al finalizar el tratamiento de odontología.

Imagínate tener la posibilidad de saber cómo te van a quedar los dientes exactamente después de una ortodoncia invisible o tras la colocación de una prótesis o de un implante dental.

Pues eso es lo que ha traído la fotografía digital dental para los pacientes, la posibilidad de tener claros los resultados antes de decidirse por una opción u otra de tratamiento dental ante las diferentes alternativas que le pueda ofrecer su odontólogo.

Avances de la fotografía digital dental para los dentistas

Gracias a la fotografía digital dental pueden ver con todo detalle la morfología, textura, tono, colocación, etc., de todos y cada uno de los dientes, sin importar lo escondidos que estén, con lo que pueden trabajar de una manera más eficaz y rigurosa.

fotografía dentalLo que antes se hacía de manera manual, con mediciones personales, ahora se hace a través de fotografías que permiten ver la medida exacta de cara a obtener los mejores resultados.

Una vez más, vemos el claro ejemplo de cómo los avances tecnológicos bien aplicados ayudan al avance de la práctica de la medicina, en cualquiera de sus especialidades, ya que sobre ellos se pueden construir mejores tratamientos y soluciones más eficientes.

Es raro encontrarse hoy en día con dentistas que no utilizan la fotografía digital dental de una u otra manera, y la verdad es que yo desconfío de aquellos que no lo hacen porque me dan la sensación de que se han quedado algo en el pasado, no han sabido evolucionar con los tiempos.

Y la adaptación es la clave, la capacidad de utilizar en el propio beneficio los avances de otros campos es lo que marca la diferencia entre los especialistas que viven acorde con los tiempos que les han tocado vivir y aquellos otros que se han quedado en el pasado.

Si en nuestro día a día la tecnología ha revolucionado nuestra manera de comunicarnos y la forma en la que realizamos nuestros trabajos habituales, imagínate lo que puede haber mejorado el funcionamiento de la odontología predecible que realizamos en clínicas Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Fotografía digital dental"

    Los comentarios están cerrados