CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mantén tu sonrisa

Mantén tu sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 Enero 2014 en Actualidad

Con el paso de los años es habitual que los dientes envejezcan y afectan a la estética de la sonrisa de los pacientes de clínicas Propdental. Dentro de estos cambios que se producen podemos hablar de oscurecimiento y desgaste de los dientes así como también es común que se descoloquen o que se produzca la retracción de las encías. Rejuvenecer los dientes es ahora posible gracias a una amplia variedad de técnicas con las cuales podremos disfrutar de una nueva sonrisa.

Rejuvenecer los dientes es ahora posible

Vamos a empezar hablando del rejuvenecimiento dental simple y que consiste en un blanqueamiento y un contorneado estético, técnicas muy simples con las cuales podremos recuperar el color de antaño así como también nos servirá para corregir pequeños problemas relacionados con la forma, tamaño o posición del diente.

Por otra parte existen también otras soluciones que nos ayudarán a rejuvenecer los dientes, siendo la aplicación de carillas dentales con preparación dental mínima una de las alternativas más recomendables puesto que a través de la colocación de finas láminas de porcelana o composite podremos solucionar problemas relacionados con las manchas dentales, desalineación o apiñamiento dental así como también los antiestéticos espacios entre los dientes.

Dentro de este amplio sector de procedimientos odontológicos relacionadas con la estética hay que destacar que estamos ante procesos que no cuentan con inconvenientes ni efectos secundarios, por ello estamos ante un tratamiento dental que nos ofrece una amplia variedad de ventajas a nivel estético. Teniendo en cuenta todos estos detalles no es de extrañar que cada vez sean más las personas mayores que acuden a Clínicas Propdental con el objetivo de rejuvenecer su boca a través de alguna de las numerosas técnicas de odontología avanzada disponibles y que de buen seguro se adaptarán a la situación y necesidades que presenta cada paciente.

En definitiva es necesario acudir al especialista para que nos aconseje acerca del tipo de tratamiento odontológico que mejor se ajusta a nuestra situación bucal, siendo el blanqueamiento dental o la colocación de carillas algunas de las alternativas más comunes y con las cuales podremos disfrutar de una sonrisa perfecta. ¿A qué esperas para rejuvenecer tu boca?. Ahora es fácil, sencillo y rápido.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mantén tu sonrisa"

    Deja tu comentario