Mantén la estética de tu sonrisa
Inicio » Mantén tu sonrisa

Mantén tu sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 29 enero 2014 en Actualidad

Actualizado el 26 octubre 2014

Con el paso de los años es habitual que los dientes envejezcan y afectan a la estética de la sonrisa de los pacientes de clínicas Propdental. Dentro de estos cambios que se producen podemos hablar de oscurecimiento y desgaste de los dientes así como también es común que se descoloquen o que se produzca la retracción de las encías. Rejuvenecer los dientes es ahora posible gracias a una amplia variedad de técnicas con las cuales podremos disfrutar de una nueva sonrisa.

Rejuvenecer los dientes es ahora posible

Vamos a empezar hablando del rejuvenecimiento dental simple y que consiste en un blanqueamiento y un contorneado estético, técnicas muy simples con las cuales podremos recuperar el color de antaño así como también nos servirá para corregir pequeños problemas relacionados con la forma, tamaño o posición del diente.

Por otra parte existen también otras soluciones que nos ayudarán a rejuvenecer los dientes, siendo la aplicación de carillas dentales con preparación dental mínima una de las alternativas más recomendables puesto que a través de la colocación de finas láminas de porcelana o composite podremos solucionar problemas relacionados con las manchas dentales, desalineación o apiñamiento dental así como también los antiestéticos espacios entre los dientes.

Dentro de este amplio sector de procedimientos odontológicos relacionadas con la estética hay que destacar que estamos ante procesos que no cuentan con inconvenientes ni efectos secundarios, por ello estamos ante un tratamiento dental que nos ofrece una amplia variedad de ventajas a nivel estético. Teniendo en cuenta todos estos detalles no es de extrañar que cada vez sean más las personas mayores que acuden a Clínicas Propdental con el objetivo de rejuvenecer su boca a través de alguna de las numerosas técnicas de odontología avanzada disponibles y que de buen seguro se adaptarán a la situación y necesidades que presenta cada paciente.

En definitiva es necesario acudir al especialista para que nos aconseje acerca del tipo de tratamiento odontológico que mejor se ajusta a nuestra situación bucal, siendo el blanqueamiento dental o la colocación de carillas algunas de las alternativas más comunes y con las cuales podremos disfrutar de una sonrisa perfecta. ¿A qué esperas para rejuvenecer tu boca?. Ahora es fácil, sencillo y rápido.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mantén tu sonrisa"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita