CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Peores sonrisas de las celebrities

Peores sonrisas de las celebrities

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 Enero 2014 en Actualidad

Echa un vistazo a las peores sonrisas de las celebrities mundiales. Muchas veces cuando nos referimos a una sonrisa perfecta la llamamos: sonrisa “Made in Hollywood”. Y es que muchos actores, actrices y artistas le han dado a sus dientes la importancia que tiene y se han cuidado de conseguir unos dientes perfectos que transmitan la belleza que destila el resto de su cuerpo.

Las peores sonrisas de las celebrities Mundiales

Sorprendentemente hay algunos famosos que no se han dejado aconsejar por los dentistas o que, sencillamente, no han cuidado su boca todo lo que deberían.

Hilary Duff: La cantante y actriz americana se hizo un diseño de sonrisa pero parece que su dentista de pasó con el tamaño de sus dientes. Muchos fans aseguraron que su aspecto empeoró con la intervención, que acompañó con algunas cirugías faciales.

Hilary Duff sonrisa

Amy Winehouse: Además de tener los dientes algo mal colocados, a desaparecida cantante inglesa no utilizó ningún implante para rehabilitar uno de sus dientes anteriores. ¿El resultado? Un aspecto feo y pobre que quizá andaba buscando a propósito.

Amy Winehouse dientes

Tom Cruise: Uno de los más guaperas de Hollywood tiene en sus dientes el punto débil. El popular actor americano tiene unos dientes bonitos y blancos pero que no están para nada centrados. Lo puedes ver claramente en esta foto dónde hemos marcado la línea central de su cara. Nuestros dentistas podrían corregirle este defecto.

Tom Cruise sonrisa tom cruise dientes

Kirsten Dunts: La protagonista de películas como Superman ha hecho de sus dientes mal colocados una de sus señas de identidad. La actriz tiene las dos paletas echadas para atrás y los demás dientes anteriores superiores hacia delante. Además, tiene una sonrisa gingival que podría corregir también con nuestros tratamientos. Aspectos que le hacen intentar no mostrar su sonrisa siempre que posa para la prensa.

Kirsten Dunts dientes

Madonna: No costaría nada conseguir que la “reina del pop” tuviese unos dientes perfectamente alineados, pero la cantante prefiere no cerrar el diastema que separa sus piezas delanteras porqué considera que es un rasgo que la caracteriza.

Madonna dientes

Daniel Radcliffe: El protagonista de Harry Potter no necesita recurrir a la magia para arreglar sus dientes. Le bastaría con acudir a alguna de nuestras clínicas dentales para someterse a un blanqueamiento.

Daniel Radcliffe dientes

Mike Tyson: El ex boxeador Mike Tyson tiene una de las sonrisas más famosas del mundo por su imperfección. El gran agujero que hay entre sus dientes delanteros se podría arreglar con un tratamiento ortodóntico, pero esto parece no preocuparle mucho a Tyson.

Mike Tyson dientes

Johnny Depp: El actor lleva algunos dientes de oro que empeoran su imagen pero que son una decisión personal suya. En Clínicas Propdental contamos con soluciones mucho más indicadas para obtener una mejor estética cuando se trata de corregir problemas funcionales y estéticos.

Johnny Depp dientes

Comentarios

4 comentarios para "Peores sonrisas de las celebrities"

  • El 03.08.2016 , Fatima ha comentado:

    Hola buenas,
    Mi caso es parecido al de Tom, por nacimiento me falta un incisivo lateral superior y los tengo mal centrados. Que tratamiento debería hacer?

    • El 03.08.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas noches Fatima,
      Se debería valorar tu caso con un ortodoncista y posteriormente si hay que valorar el espacio edéntulo, se debería valorar la colocación de un implante dental.
      En nuestras clínicas la primera visita es gratuita; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

  • El 21.06.2016 , federico ha comentado:

    Tengo el mismo problema de Tom Cruise, mi dentista me saco 1 diente porque mi boca no tenia espacio y en 1 mes se me des-centro o sea, los tengo derechos pero para un costado como él. Yo tengo ortodoncia y tenia que sacarme 1 que es el de al lado de la paleta pero si quería que no me sacasen ese diente, me tenia que sacar 4 y después me dijo que 4 no podia porque se me iba a tirar la dentadura para atrás. Hubo error de mi dentista o no había forma de evitar eso?

    • El 23.06.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días Federico,
      Las extracciones en ortodoncia siempre deberán estar justificadas y me resulta muy complicado establecer sin conocer tu caso de inicio decir si el tratamiento es correcto o no, como es de comprender.
      Ante cualquier duda acerca de tu tratamiento, mi consejo es que hables con tu ortodoncista ya que este ha planificado tu plan de tratamiento y podrá resolver todas tus dudas.
      Un cordial saludo.

Deja tu comentario