CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Consigue una sonrisa fotogénica

Consigue una sonrisa fotogénica

Publicado por Dr. Dario Vieira el 16 marzo 2015 en Estetica dental

Nada puede superar una sonrisa perfecta. Y con la popularización de los selfies y la compartición inmediata de las fotos, es importante saber cómo conseguir una sonrisa fotogénica. Nuestros expertos en sonrisas han recopilado las siete maneras de conseguir una sonrisa perfecta. Son estas:

¿Cómo conseguir una sonrisa fotogénica?

 

  1. Broncearte la piel de la cara creara un contraste entre tu tono de piel y el de tus dientes, haciendo que tu sonrisa parezca más blanca y, por lo tanto, más bonita.
  2. Si notas que en las fotos que te tomas, tus dientes no son tan blancos como te gustaría, mojátelos con agua justo antes de tomar la foto hará que tengan un tono más claro.
  3. Pintarte los labios con un pintalabios rojo o rosa te ayudará a conseguir una sonrisa más clara. En cambio, colores como el coral o el naranja, crearán la sensación que los dientes son amarillos, con lo que se deben evitar este tipo de tonos. Añadir un poco de brillo también ayudará a conseguir una sonrisa perfecta.
  4. La sonrisa perfecta es aquella que muestra ocho dientes superiores. Mírate al espejo y sonríe para comprobar si es así como lo haces tú o si necesitas modificar la posición de tus labios para conseguirlo.
  5. Sonríe de la manera que más te convenga según la forma de tu cara. Si tienes una cara alargada, la mejor sonrisa es aquella que sea lo más horizontal posible ya que de este modo se ayuda a balancear el aspecto oval de la cara.
  6. Descubre cuál es tu mejor ángulo e inclina la cabeza de manera que muestres tu mejor versión en cada foto. Nadie es simétrico, de modo que todo el mundo tiene un ángulo mejor que otro.
  7. Sonríe con los ojos. La diferencia entre una sonrisa verdadera y una sonrisa falsa está en los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Consigue una sonrisa fotogénica"

    Deja tu comentario