Consigue una sonrisa fotogénica
Inicio » Consigue una sonrisa fotogénica

Consigue una sonrisa fotogénica

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 16 marzo 2015 en Estetica dental

Actualizado el 16 marzo 2015

Nada puede superar una sonrisa perfecta. Y con la popularización de los selfies y la compartición inmediata de las fotos, es importante saber cómo conseguir una sonrisa fotogénica. Nuestros expertos en sonrisas han recopilado las siete maneras de conseguir una sonrisa perfecta. Son estas:

¿Cómo conseguir una sonrisa fotogénica?

 

  1. Broncearte la piel de la cara creara un contraste entre tu tono de piel y el de tus dientes, haciendo que tu sonrisa parezca más blanca y, por lo tanto, más bonita.
  2. Si notas que en las fotos que te tomas, tus dientes no son tan blancos como te gustaría, mojátelos con agua justo antes de tomar la foto hará que tengan un tono más claro.
  3. Pintarte los labios con un pintalabios rojo o rosa te ayudará a conseguir una sonrisa más clara. En cambio, colores como el coral o el naranja, crearán la sensación que los dientes son amarillos, con lo que se deben evitar este tipo de tonos. Añadir un poco de brillo también ayudará a conseguir una sonrisa perfecta.
  4. La sonrisa perfecta es aquella que muestra ocho dientes superiores. Mírate al espejo y sonríe para comprobar si es así como lo haces tú o si necesitas modificar la posición de tus labios para conseguirlo.
  5. Sonríe de la manera que más te convenga según la forma de tu cara. Si tienes una cara alargada, la mejor sonrisa es aquella que sea lo más horizontal posible ya que de este modo se ayuda a balancear el aspecto oval de la cara.
  6. Descubre cuál es tu mejor ángulo e inclina la cabeza de manera que muestres tu mejor versión en cada foto. Nadie es simétrico, de modo que todo el mundo tiene un ángulo mejor que otro.
  7. Sonríe con los ojos. La diferencia entre una sonrisa verdadera y una sonrisa falsa está en los ojos.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Consigue una sonrisa fotogénica"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita