CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cuidar su sonrisa

Cuidar su sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 8 diciembre 2013 en Estetica dental

Una vez haya conseguido la sonrisa perfecta que siempre había querido es importante cuidarla para que esta se mantenga bonita y sana durante muchos años.

Conserve la estética de su sonrisa

En Clínicas Propdental somos especialistas en odontología estética. Nos encargamos de conseguir que usted obtenga la sonrisa que siempre había deseado pero no nos desentendemos una vez hemos conseguido nuestros objetivos. Para mantener una sonrisa sana y bonita durante mucho tiempo es importante que usted ponga de su parte para cuidar los resultados del tratamiento estético y que nos deje colaborar en esta labor que tiene como único objetivo mantener la belleza de su sonrisa.

Hay varios aspectos importantes a la hora de alargar en el tiempo las propiedades estéticas y funcionales de su sonrisa. Dependiendo del tratamiento de odontología estética al que se haya sometido, nuestro dentista le habrá indicado distintos procesos para mantener la imagen conseguida. En este artículo no repasamos las necesidades de cada tratamiento concreto, pero sí que os contamos aquellos aspectos que debe cuidar cualquier persona que se ha sometido a un tratamiento en estética dental.

Que no debe hacer si quiere cuidar su sonrisa

Si sus malos hábitos fueron los responsables de arruinar su sonrisa, también podrían lograr el mismo resultado con su renovada estética dental y si deben evitar si quiere conservar durante muchos años y cuidar su sonrisa soñada.

Fumar, beber alcohol en exceso o tomar demasiado café o té puede acabar rápidamente con el color blanco de sus nuevos dientes. Rechinar los dientes restaurados  (bruxismo) o masticar objetos duros también puede causar desgaste en los dientes, espacios interdentales, astillados o fisuras. Su dentista será su mejor consejero para cambiar sus hábitos y evitar estos problemas.

Lo mismo sucede con una deficiente higiene bucodental. Si no cepillamos nuestros dientes tres veces al día y completamos este proceso con la utilización de colutorios y el hilo dental, nuestra boca puede experimentar problemas tanto estéticos, como de salud que también acabarán afectando a su imagen.

El tercer aspecto vital para mantener la perfección de sus restauraciones es acudir al dentista de forma periódica para realizarse un chequeo. Los profesionales de clínicas Propdental le ayudarán a mantener en perfecto estado sus nuevos dientes y le informaran en caso que las restauraciones hayan sufrido algún tipo de desgate. En caso que sea así, será muy importante actuar de forma rápida para evitar males mayores.

Muchos pacientes creen que el deterioro de las restauraciones es inevitable pero eso no es así. Si tenemos unos buenos hábitos, los doctores de nuestras clínicas dentales en Barcelona les pueden ayudar a preservar un perfecto estado de sus dientes naturales, y no naturales, para que su sonrisa le dure mucho más tiempo y no deba someterse a otros tratamientos estéticos antes de tiempo.

Comentarios

Un comentario para "Cuidar su sonrisa"

Deja tu comentario