La transformación de la sonrisa, ¡pruébalo este verano!
Inicio » La transformación de la sonrisa, ¡pruébalo este verano!

La transformación de la sonrisa, ¡pruébalo este verano!

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 18 agosto 2014 en Estetica dental

Actualizado el 10 diciembre 2018

Aunque las percepciones sociales cambian a través del tiempo, parece que la preocupación por la estética dental nunca lo va a hacer. Desde hace unos años, la mayoría de los pacientes, además de buscar la solución más adecuada para la salud de sus dientes, también apuestan por una sonrisa agradable, blanca y atractiva a los ojos de los demás. Buscan confianza, seguridad y belleza, tres conceptos clave que les ayudan a sentirse bien, que incrementan su estado de bienestar. A través de distintas opciones de tratamiento, en Clínicas Propdental la transformación completa de la sonrisa es posible. No te quedes atrás y pruébalo este verano, ¡aún estás a tiempo!

Una breve descripción de los tratamientos para una sonrisa estética

Según las necesidades y características individuales de cada paciente, la transformación completa de la sonrisa pasa por las siguientes opciones de tratamiento:

  • El blanqueamiento dental: los dientes pueden mancharse por muchas razones distintas. Bebidas, alimentos, malos hábitos, el propio envejecimiento… En Clínicas Propdental utilizamos diferentes tratamientos de blanqueamiento dental para ofrecer al paciente una sonrisa más blanca y brillante.
  • Las carillas de porcelana: las carillas de porcelana son láminas delgadas, del color del diente y que se adhieren a la parte frontal del mismo. Están expresamente confeccionadas para parecerse a los dientes naturales, y se pueden utilizar para llenar los espacios negros entre los dientes, cubrir manchas, mejorar la forma o incluso camuflar dientes torcidos. Para muchos pacientes, las carillas han resultados ser una gran alternativa a la ortodoncia, que les ha permitido tener la sonrisa que siempre han deseado.
  • Las coronas dentales: las coronas dentales se utilizan principalmente para restaurar dientes rotos o agrietados, para mejorar su tamaño, su forma y su aspecto. La verdad, son una restauración muy resistente que ofrece propiedades estéticas y funcionales, aunque su uso requiere la reducción de los dientes.
  • Invisalign: es un método diseñado para transformar tu sonrisa sin la necesidad de brackets metálicos o los arcos tradicionales. De forma cómoda y discreta, este tipo de ortodoncia invisible permite corregir problemas de alineación, apiñamiento dental o mala mordida sin que ni siquiera lo notes; ni tú ni los demás.
  • Puentes dentales: un puente dental es un tipo de restauración, también conocido como dentadura parcial fija, que se utiliza para sustituir un diente que falta. El puente se une de forma permanente a los dientes adyacentes o a los implantes dentales ya existentes. Este tratamiento puede reducir el riesgo de enfermedad de las encías, corregir algunos problemas de mordida y mejorar tanto el habla como la apariencia.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La transformación de la sonrisa, ¡pruébalo este verano!"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita