CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Particularidades de Just Smile

Particularidades de Just Smile

Publicado por Silvia el 10 septiembre 2014 en Estetica dental

El sector de la estética dental cuenta cada vez con una mayor oferta de intervenciones que tiene como única finalidad mejorar la sonrisa del paciente. Dentro de este sector encontramos todo tipo de tratamientos tales como el blanqueamiento dental o la colocación de carillas de porcelana, sin embargo en esta ocasión vamos a hablar de las particularidades de Just Smile, un método novedoso que nos permite maquillar los dientes de forma temporal y con el cual podremos obtener unos resultados óptimos.

Particularidades de Just Smile

Estamos ante un maquillaje dental que actuará de forma temporal y que nos permite disfrutar de una sonrisa perfecta durante 48 horas, siendo de esta forma una opción indicada para eventos, reuniones de empresa, etc.  Para llevar a cabo este tipo de maquillaje se tiene en cuenta la situación que presenta el paciente y seguidamente se procederá a maquillar, técnica conocida como mock up, y que se aplicará sobre el propio diente con el objetivo de que pueda lucir una dentadura perfecta. Además de ello el especialista tendrá que tener en cuenta toda una serie de factores tales como los rasgos faciales que presenta el paciente así como también el tamaño, posición y color de los dientes.

Es momento de continuar hablando acerca de las particularidades de Just Smile y lo hacemos diciendo que se trata de una sencilla intervención que no supondrá la menor molestia para el paciente, mientras que la duración aproximada de este proceso es de 2 horas y tiene un precio que oscila los 30 €.  De esta manera tenemos la oportunidad de lucir unos dientes de película de forma rápida y económica, una alternativa altamente recomendable para solucionar un problema de estética dental en un momento concreto y puntual.

De todas maneras hay que tener claro que estamos hablando de una solución temporal, por lo que si nuestro objetivo es disfrutar de una mejora de la estética dental de forma permanente es recomendable conocer el resto de alternativas que tenemos a nuestro alcance a día de hoy, donde la inserción de carillas de porcelana es una de las variedades más interesantes y que mejores resultados nos proponen.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Particularidades de Just Smile"

    Deja tu comentario