CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Prepara tu sonrisa para las vacaciones

Prepara tu sonrisa para las vacaciones

Publicado por Dr. Dario Vieira el 13 junio 2014 en Estetica dental

Solo queda una semana para el inicio del verano y esto significa que ya queda menos para que empiecen las vacaciones, el buen tiempo y el disfrute en general. Una vez lleguen las vacaciones, todo tu “tiempo libre” se convertirá en “tiempo ocupado” ya que solo querrás dedicarlo a descansar y pasártelo en grande. Así que mientras piensas dónde quieres ir de vacaciones, en qué restaurantes vas a comer y todos los sitios que quieres visitar, no olvides planear una visita con el dentista. Hacerlo te puede ahorrar una emergencia dental en medio de tus vacaciones y permitir que todo salga como planeaste.


Visita tu dentista antes de irte de vacaciones

Sabemos que probablemente visitar al dentista es la última cosa que quieres hacer antes de irte de vacaciones. Pero también sabemos que descubrir una dolorosa caries dental en medio de tu viaje tampoco está en tus planes, especialmente si estás en según qué país: ¿te imaginas someterte a un tratamiento dental en un lugar recóndito del mundo? Mejor que no…

La verdad es que con solo una visita relámpago al dentista de toda la familia, puedes evitar una posible crisis dental antes de que se produzca. Y es que, como siempre decimos en Propdental, la prevención es el mejor tratamiento.

Por este motivo debes planear tu visita en la clínica dental un par de semanas antes de ir de vacaciones. Uno de nuestros dentistas te hará una exploración exhaustiva para ver si hay algún diente que pueda suponer un problema a corto plazo o si tienes una caries dental que puede hacer mella en medio de tu viaje. Si viajas en avión, ten presente que la alta presión que se alcanza en la cabina puede incrementar la sensibilidad de los dientes que están dañados, así que es mejor que comiences las vacaciones con una dentadura 100% sana.

Planear la visita al dentista es una de las cosas más sencillas que tienes que planear para este verano. Así empezarás tus vacaciones con una boca sana y con la confianza de que una posible emergencia dental no te va a estropear el mejor tiempo de todo el año.

Luce sonrisa en verano

Si además de querer mantener una sonrisa sana, te gustaría poder lucir una sonrisa perfecta este verano, tenemos un montón de tratamientos en odontología estética que sirven para mejorar la apariencia de tus dientes. Un simple blanqueamiento dental o cualquier otro procedimiento estético disponible en Propdental pueden ayudarte a que obtengas esa sonrisa que siempre has deseado. Nuestros dentistas te recomendarán el mejor tratamiento para tu caso en particular.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Prepara tu sonrisa para las vacaciones"

    Deja tu comentario