CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Prepara tu sonrisa para un gran evento

Prepara tu sonrisa para un gran evento

Publicado por Imma Roca el 22 Mayo 2014 en Estetica dental

Una piel sana, un cabello suave y sedoso, y un vestido bonito no sirven de nada si no lo adornas todo con una sonrisa. Tus dientes son la primera parte en que la gente se fija cuando sonríes. Uno de los motivos por los cuales hay gente que quiere que le hagan fotos es porqué no está seguro de su sonrisa. Una visita al dentista puede servirte para mejorar este aspecto de tu físico que te hará sentir mejor contigo mismo gracias a unos dientes y encías sanas y bonitas.


Te ayudamos a conseguir tu mejor sonrisa

Todos nos sentimos bien con nosotros mismos cuando sabemos que estamos sanos. Una buena dentadura nos permite proyectarnos mejor hacia los demás en cualquier gran evento en el que tengamos que participar, ya sea una boda, una conferencia o cualquier otra celebración.

Hay una amplia variedad de tratamientos estéticos disponibles para que consigas tu mejor imagen para un día especial. Algunos de ellos pueden hacerse justo el día antes de la celebración, pero otros necesitan una planificación anterior de varios meses para que surjan efecto. Así que lo primero que debes hacer es concertar una visita al dentista con tiempo de antelación para asegurarte que llegas perfecto a tu objetivo.

Estética dental
El tratamiento más básico para empezar a conseguir unos dientes perfectos es la limpieza dental profesional. En solo media hora nuestro higienista consigue limpiar los dientes y encías a fondo para conseguir una boca más sana, fresca y bonita. Si todavía quieres ir un paso más adelante, el blanqueamiento dental te permitirá conseguir unos dientes más blancos al instante. Si además utilizas el kit de blanqueamiento en casa a posteriori, los resultados serán aún mejores.

Otros problemas como los dientes astillados o los diastemas (excesiva separación entre los dientes) también pueden solucionarse fácilmente. La adhesión dental permite restaurar estos problemas con una única sesión y un resultado inmediato.

Otros tratamientos requieren un poco más de tiempo para surgir efecto pero su duración efectividad hacen que merezcan la pena. Hablamos del uso de carillas dentales para corregir todos los aspectos de los dientes o las coronas, que recuperar la funcionalidad y la estética de las piezas dañadas. Y en caso que te falta algún diente, en Propdental ofrecemos tratamientos con implantes dentales inmediatos que permiten recuperar tu sonrisa en un solo día, tras haber realizado un correcto diagnóstico.

Y último pero no menos importante, contamos con todo tipo de tratamientos ortodónticos para arreglar la posición de tus dientes y hacer este proceso más llevadero. Gracias a los brackets de porcelana o a la ortodoncia invisible Invisalign, nadie se dará cuenta que estás consiguiendo una sonrisa alineada y perfecta.

¡Consigue una sonrisa perfecta con la ayuda de Propdental!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Prepara tu sonrisa para un gran evento"

    Deja tu comentario