CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Recuperar la estética dental gracias a las carillas

Recuperar la estética dental gracias a las carillas

Publicado por Silvia el 26 Noviembre 2015 en Estetica dental

Vivimos en una época donde se le da mucha importancia a la imagen personal y este factor no solamente está relacionada con el éxito en la vida social sino que también influye en otros campos como el profesional o laboral. Por otra parte, hay que considerar la estética dental como uno de los mayores exponentes de la imagen personal, de este modo no es extraño que sean muchos los pacientes que acuden a Clínicas Propdental con el objetivo de mejorar la estética de su sonrisa, especialmente si tenemos en cuenta las numerosas posibilidades que nos propone este sector en la actualidad. A continuación vamos a hablar de una situación muy habitual como es recuperar la estética dental gracias a las carillas. ¿Te lo vas a perder?

Recuperar la estética dental gracias a las carillas dentales

La inserción de carillas dentales se ha convertido en una de las intervenciones que cuentan con un mayor reclamo dentro del sector de tratamientos relacionados con la estética dental y lo cierto es que no nos extraña esta demanda si consideramos que a través de este proceso simple, rápida e indoloro podemos conseguir resultados excelentes.

A través de las carillas dentales podemos corregir problemas relacionadas con manchas en el esmalte dental, siendo una alternativa ideal para las manchas severas puesto que el blanqueamiento no será eficaz en estas situaciones. Sin embargo y a diferencia de lo que muchos piensan, no solamente estamos ante una alternativa para corregir las manchas puesto que la colocación de carillas también nos será de gran ayuda para corregir el tamaño, posición o forma del diente, incluso hay que añadir que se utiliza para restaurar piezas dentales que hayan sufrido una fractura. Queda claro que son muchas las posibilidades que nos propone este elemento y ello explica que sean tantas las personas que mejorar la estética de su boca de mano de las carillas dentales.

En cuanto al proceso de colocación podemos destacar que estamos ante una intervención muy simple y que consiste en adherir una fina lámina de composite o porcelana en la cara frontal del esmalte. Actualmente se utilizan principalmente dos materiales; composite, la opción más económica y sencilla ya que únicamente requiere una sesión y porcelana, ideal para aquellas personas que deseen un resultado estético excelente aunque estamos ante un proceso más costoso y se necesitan varias sesiones para conseguir los resultados deseados.

En Clínicas Propdental contamos con una amplia experiencia dentro del sector de la estética dental y ello significa que son muchos los pacientes que han mejorado la estética de su sonrisa en nuestros centros. Acércate y solicita información sin ningún compromiso acerca de las posibilidades que mejor se ajustan a tus necesidades. ¿A qué esperas para conocernos?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Recuperar la estética dental gracias a las carillas"

    Deja tu comentario