CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Relleno labial a través del ácido hialurónico

Relleno labial a través del ácido hialurónico

Publicado por Imma Roca el 6 noviembre 2014 en Estetica dental

Cada vez son más las personas que buscan conseguir una mejor estética y por esta razón tenemos la posibilidad de someternos a una amplia variedad de tratamientos con el objetivo de mejorar tanto la estética dental como de otras partes del cuerpo. Una de las opciones que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad es el relleno labial a través del ácido hialurónico, un producto que destaca principalmente por ser biosintético y muy efectivo.

Ventajas del relleno labial a través del ácido hialurónico

Si hay algo que destaca del ácido hialurónico es que actúa de forma inmediata, por ello estamos ante una alternativa muy recomendable para aquellas personas que buscan un tratamiento rápido y efectivo. Además no solamente estamos ante un producto que nos propone excelentes resultados a la hora de rellenar el labio si no que además nos será de gran utilidad en otras intervenciones tales como rellenar arrugas en las zonas faciales próximas al labio, siendo de esta forma una de las opciones  más completas e interesantes que encontramos dentro del sector de estética dental.

Continuamos hablando de las particularidades del ácido hialurónico y para ello hay que recordar que estamos ante un elemento que forma parte de la piel, por esta razón no es de extrañar que sea aceptado rápidamente por el cuerpo una vez que se infiltra así como también está considerado como el material de relleno más indicado y recomendable en la actualidad. Por otra parte no nos podemos olvidar de una de las preocupaciones más comunes entre aquellas personas que optan por someterse a un tratamiento de estas características: ¿Queda natural el resultado?. Si, no solamente nos propone un resultado totalmente natural si no que además estamos ante una intervención reversible.

¿En qué casos es recomendable el uso de ácido hialurónico?

Por norma general utilizamos el ácido hialurónico para conseguir un mayor volumen de labios, aunque también es muy común utilizar este sistema para marcar el perfilado labial. Además de estas sencillas intervenciones hay que hablar de otras utilidades de este producto y que nos será de gran ayuda en aquellos pacientes que deseen arreglar problemas estéticos tales como arrugas del mentón o surcos nasogenianos.

Finalmente uno de los factores de vital importancia para conseguir el éxito en este tipo de intervenciones es que el tratamiento sea llevado a cabo por un especialista en el sector, ya sea un facultativo médico o por parte de un Odontólogo especializado. En definitiva estamos ante una solución estética que lleva relativamente poco tiempo en el mercado y que nos servirá para lucir una mejor sonrisa y es que no nos podemos olvidar que tanto los labios como la cara juegan un papel muy importante en la estética dental.

Una vez más queda demostrado que son muchas las opciones, recueros y técnicas que nos permitirá disfrutar de una sonrisa de cine. ¿A qué estas esperando para lucirla?. En Clínicas Propdental contamos con un equipo especializado en estética dental y que ofrece cobertura a las necesidades de nuestros pacientes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Relleno labial a través del ácido hialurónico"

    Deja tu comentario