CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa bonita

Sonrisa bonita

Publicado por Dr. Dario Vieira el 26 Agosto 2013 en Estetica dental

La imagen lo es todo en la sociedad de hoy en día, todos lo sabemos y nos regimos por esa norma inexorable, una norma que nos lleva a cuidar de cada detalle, por pequeño que sea, porque sabemos que una imagen negativa nos condena al ostracismo, mientras que una imagen positiva nos abre las puertas del éxito de par en par.

Y si hay una parte de nuestro cuerpo fundamental para conseguir ofrecer una imagen adecuada a los demás, esta es la boca, nuestra sonrisa, porque una sonrisa bonita es la clave para conseguir ser aceptado socialmente.

La estética de una sonrisa bonita

Se puede estropear una imagen perfecta con una sonrisa incorrecta o mejorar una imagen más o menos acertada con una sonrisa perfectamente cultivada, perfectamente limpia y con una homogeneidad a prueba de cualquier mirada.

Por ello, los dentistas han pasado de ser médicos que se dedican a cuidar de nuestra salud bucal, que también, a ser auténticos profesionales de la estética dental, de conseguir cultivar nuestra sonrisa.

Si nos damos cuenta la gran mayoría de los últimos tratamientos, de las técnicas más avanzadas están directamente relacionadas con la mejora de nuestra sonrisa perfecta, con la estética dental, más allá de los cuidados médicos.

Tratamientos como, por ejemplo, la ortodoncia invisible con tecnología invisalign. Ya había un tratamiento que resolvía el problema de una estructura dental heterogénea como eran los brackets y los alambres pasando por ellos, pero la estética dental se ha impuesto.

Se ha buscado la solución a tener que sufrir durante un período aproximado de 12 a 24 meses y se ha conseguido con los alineadores de la ortodoncia invisible con tecnología invisalign, de manera que se consiguen resultados eficaces en menor tiempo y, lo que es más importante, sin que sea visible para los demás.

Lo mismo sucede, por ejemplo, con las carillas dentales que se han generalizado hasta el punto de que han pasado de ser algo exclusivo de la industria del espectáculo a convertirse en algo común entre la ciudadanía media, gracias a la simplicidad del tratamiento y los excelentes resultados que ofrece.

Gracias a las carillas dentales se consigue corregir la estética de un diente en particular que, por cualquier circunstancia, ha perdido su apariencia. La carilla de porcelana, una fina lámina que se adhiere en la parte anterior del diente, recupera la estética de la sonrisa.

En definitiva, la estética dental se está convirtiendo en un factor fundamental para el mantenimiento de la imagen, y sin imagen no somos nadie, que a nadie se le olvide.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa bonita"

    Los comentarios están cerrados