¿Soy un buen paciente para la cosmética dental?
Inicio » ¿Soy un buen paciente para la cosmética dental?

¿Soy un buen paciente para la cosmética dental?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 24 octubre 2014 en Estetica dental

Para dar una buena primera impresión, no hay nada mejor que tener una sonrisa perfecta. Está demostrado que una de las primeras cosas en las que nos fijamos de los demás es en su sonrisa. Esto puede suponer una gran ventaja para las personas que tienen una bonita sonrisa, pero en cambio es un gran inconveniente para aquellas personas cuya sonrisa transmite una mala imagen. Los dientes torcidos o descoloridos pueden funcionar perfectamente, pero su apariencia reduce nuestro atractivo y también puede provocar una disminución de nuestra autoestima.

La cosmética dental mejora la apariencia y la autoestima

La cosmética dental es un campo de la odontología que se encarga de solucionar este tipo de problemas mediante tratamientos que arreglan todo tipo de inconvenientes estéticos de los dientes, las encías y la mordida. El objetivo de la cosmética dental es mejorar la apariencia de la sonrisa ya sea añadiéndole atractivo o eliminando las características antiestéticas.

Los grandes avances que se han hecho al respecto han dotado estos tratamientos de unas capacidades sorprendentes. Pero debes saber que la mayoría de ellos requiere contar con una buena salud dental para poderse realizar. En caso que sufras algún tipo de problema en tus dientes, nuestros dentistas suelen indicar que se solucione éste previamente para llevar a cabo el tratamiento estético sin problemas.

Lo que debes saber de los tratamientos de cosmética dental

  • La mayoría de tratamientos de cosmética dental requieren que tengas una boca sana. El motivo es que de no ser así, el tratamiento puede no ser tan efectivo o incluso producir algún problema mayor. Por ejemplo, no puedes recibir un blanqueamiento dental si tienes una caries o sufres sensibilidad dental.
  • Los tratamientos para mejorar la estética dental también tienen una gran capacidad para aumentar los sentimientos de confianza y autoestima de los pacientes.
  • Hay tratamientos cosméticos muy económicos y otros que suben más de precio. Puedes consultar su coste en el apartado de precios de la web de Propdental, pero en cualquier caso, deberás hablar con nuestros dentistas antes de decidirte por uno u otro tratamiento.
  • Gracias a los avances realizados en el campo de la cosmética dental puedes conseguir la sonrisa de tus sueños de manera rápida e indolora.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Soy un buen paciente para la cosmética dental?"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita