CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamiento para los dientes torcidos

Tratamiento para los dientes torcidos

Publicado por Dr. Dario Vieira el 28 agosto 2013 en Estetica dental

Muchos pacientes nos consultan en clínicas Propdental pregunta las opciones de tratamiento para los dientes torcidos.

Como seres sociales que somos, los humanos necesitamos ser aceptados en la sociedad en la que vivimos y en este momento una parte fundamental de la aceptación en la sociedad es la imagen. Tener una buena imagen determina el éxito, tanto personal como profesional, y no tenerla nos condena a tener que esforzarnos el doble.


Una imagen que podemos construir sobre multitud de cuestiones, pero que se fundamentan sobre una fundamental como es la sonrisa, una sonrisa lo dice todo, lo bueno y lo malo, y de nosotros depende que solo diga lo bueno.

Por ello tenemos que intentar que nuestra sonrisa sea lo más perfecta posible, que ofrezca una estructura homogénea, con todos los dientes bien alineados y en la posición correcta, algo que no sucede en muchas ocasiones.

¿Cual es el tratamiento para los dientes torcidos en Propdental?

Tengo un par de dientes torcidos, ¿qué puedo hacer? ¿Qué podemos hacer si nuestra estructura dental no está debidamente colocada y cual es el tratamiento para los dientes torcidos?

Tenemos dos soluciones claras de tratamiento para los dientes torcidos, una de un grado invasivo mayor y otra algo más sencilla y que también puede reportar buenos resultados:

  • Ortodoncia: El tratamiento de ortodoncia nos sirve para recolocar nuestra estructura dental. Suele estar recomendado para recolocaciones importantes, que afectan a gran cantidad de dientes.

dientes bien alineadosEl problema de la ortodoncia es que es un tratamiento para los dientes torcidos relativamente largo, puede alargarse hasta un par de años en casos de extrema dificultad, tiempo durante el cual el paciente tiene que llevar un aparato de ortodoncia en la boca.

La buena noticia es que las nuevas tecnologías han permitido un importante avance en esta materia y ya se puede contar con una ortodoncia invisible que hace que todo el tratamiento muy llevadero .

  • Carillas dentales: Es un tratamiento para los dientes torcidos muy recomendado cuando el problema no es de toda la estructura dental, sino solo de una o dos piezas dentales, ya que otorga soluciones muy rápidas y sencillas.

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la parte frontal de la pieza dental corrigiendo estéticamente cualquier imperfección que esa pieza dental pudiera tener previamente.

De esa manera el paciente consigue una sonrisa perfecta inmediatamente sin tener que esperar a que la ortodoncia haga efecto.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tratamiento para los dientes torcidos"

    Los comentarios están cerrados