CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Características de los implantes Astra tech System

Características de los implantes Astra tech System

Publicado por Janepropdental el 15 Diciembre 2014 en Implantes dentales

Dentro del sector de la Implantología hay que destacar que existen diferentes técnicas y materiales a nuestra disposición, de esta forma los pacientes podrán optar por aquel método que mejor se ajuste a sus necesidades. A continuación vamos a hablar de las características de los implantes dentales Astra tech System, uno de los modelos más populares y utilizados en esta intervención relacionada con la restauración dental y cuyo objetivo es el de conseguir recuperar tanto la estética como la funcionalidad oral.

Implantes dentales | Características de los implantes Astra tech System

Una de las particularidades de este modelo de implante es que cuenta con un diseño que está ideado para favorecer la cicatrización de forma natural y ello se debe a que dispone de un diseño que tiene una superficie de titanio que ha sido modificada con el objetivo de estimular la cicatrización ósea. Por otra parte también hay que destacar del diseño que es de superficie microrrugosa, que permitirá que la integración con el hueso sea mas fuerte y resistente. Finalmente no nos podemos olvidar de hablar del cuello del implante, en este caso destaca por contar con roscas diminutas que se encargan de repartir las cargas.

Entre las principales ventajas que nos ofrecen esta variedad de implantes hay que destacar la obtención de resultados excelentes así como también hay que valorar positivamente los numerosos avances que nos propone la marca, un ejemplo de ello es la variedad de implantes conocida con el nombre de OsseoSpeed, cuya superficie de la raíz artificial está modificada a través de fluoruro con el objetivo de generar la regeneración ósea así como también tiene la función de estimular el período de cicatrización, gracias a ello el post operatorio será más rápido y cómodo.

Queda claro de esta forma que el sector de la Implantología evoluciona de forma constante para ofrecer todo tipo de comodidades al paciente, además buscan nuevas técnicas, materiales y recursos que aumenten las posibilidades de éxito del tratamiento hasta el punto que, a día de hoy, la inserción de implantes dentales es una de las intervenciones con un mayor porcentaje de éxito y seguramente esta sea una de las razones por las que cada vez son más las personas que optan por los implantes como método de restauración dental y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que a través de esta intervención podremos recuperar tanto la estética como la funcionalidad de nuestra boca.

Desde Clínicas Propdental ofrecemos una amplia cobertura relacionada con el sector de los Implantes y para ello nos encargamos de estudiar la situación de cada uno de nuestros pacientes y seguidamente le ofrecemos un plan de tratamiento que se ajuste a sus necesidades.

Comentarios

2 comentarios para "Características de los implantes Astra tech System"

  • El 19.09.2016 , Felipe ha comentado:

    Hola buenas tardes,
    Me gustaría saber si tienen uds. clínicas en MADRID, Yo resido en CIUDAD REAL,

    • El 21.09.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas tardes,
      Nuestras clínicas se sitúan en la ciudad de Barcelona exclusivamente; No somos franquicias.
      Un cordial saludo.

Deja tu comentario