Odontología estética en Propdental
Inicio » Odontología estética en Propdental

Odontología estética en Propdental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 febrero 2015 en Blog

Reconozcámoslo. La especie humana se mueve por la belleza. La civilización egipcia inició la cultura de la belleza hace unos 12.000 años al inventarse productos cosméticos para esconder las arrugas eliminar las estrías. Durante el largo tiempo transcurrido desde entonces, la obsesión por la imagen ha ido aumentando de manera exponencial y ha llegado también a la sonrisa. Actualmente, la estética de la sonrisa es motivo de preocupación por muchas personas. Afortunadamente, la odontología estética ofrece soluciones para mejorar el aspecto de cualquier sonrisa.

Odontología estética en Barcelona

La odontología estética no es una especialización reconocida dentro de la odontología, pero esto no significa que no haya dentistas con más experiencia y preparación en este campo. Así son precisamente los profesionales con los que contamos en Propdental. A diferencia de las clínicas más antiguas, nuestras clínicas nacieron en plena expansión de la odontología estética y lo hicieron con una idea clara: combinar salud y estética en todos sus tratamientos.

Tratamientos de odontología estética más comunes
Estos son los tratamientos de odontología estética más comunes hoy en día:

  • Blanqueamiento dental: la eliminación de manchas y la recuperación de una tonalidad clara y radiante, es uno de los tratamientos más demandados.
  • Adhesión dental: se trata de un tratamiento que permite arreglar dientes rotos, astillados o agrietados para devolverles la función y mejorar su estética.
  • Implantes dentales: se trata de la mejor opción para recuperar los dientes perdidos, tanto a nivel estético como funcional.
  • Carillas dentales: son unas finas delgadas de porcelana que se unen a la superficie delantera de los dientes y permiten modificar sus características estéticas.

Coste de la odontología estética
Quizá creas que la odontología estética sea más cara que los procedimientos odontológicos restauradores. La verdad es que, como sucede con los tratamientos convencionales, sus precios difieren mucho según el tratamiento. Si bien hay algunos tratamientos cuyo precio se puede considerar elevado, suele existir siempre más de una alternativa para solucionar el mismo problema. Esto significa que la odontología estética se adapta a las necesidades de cualquier persona y que ofrece medidas al alcance de todos.

Si quieres informarte del precio de los tratamientos estéticos, consulta la pestaña de precios de nuestra página web o pide una cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Odontología estética en Propdental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita