CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Aprenda a mostrar su nueva sonrisa

Aprenda a mostrar su nueva sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 18 febrero 2014 en Odontologia

Cada vez son más las personas que se dirigen a nuestras clínicas dentales con el único objetivo de mejorar el aspecto de su sonrisa y conseguir una estética perfecta. Como hemos explicado en muchos otros artículos, los dentistas de Propdental cuentan con una interminable lista de tratamientos para convertir los deseos del paciente en realidad. Pero una vez han conseguido que el paciente obtenga la sonrisa que siempre había querido todavía queda un paso para completar el procedimiento: ¡que el paciente aprenda a enseñar su nueva sonrisa!

La vergüenza y inseguridad que tu sonrisa imperfecta te ha provocado durante años puede ser tu último escollo una vez ya has conseguido mejorar el aspecto de tus dientes.

Muchas de las personas que se someten a un tratamiento dental que corrige la estética de su dentadura parecen olvidar rápidamente que su sonrisa ha mejorado. Y es que cuando alguien se ha pasado años cubriéndose la boca con la mano cuando reía o simplemente no sonreía porqué le daba vergüenza enseñas sus dientes, seguramente tendrá que esforzarte un poco para quitarse de encima estas costumbres.

Nuestros dentistas pueden ayudarle a mostrar su nueva sonrisa con algunos ejercicios pero el paciente debe poner de su parte para que este cambio se produzca cuanto antes. Una de las prácticas que suele funcionar más para eliminar los viejos fantasmas es practicar la sonrisa delante de un espejo una vez de haya completado el tratamiento estético dental. Entonces piense en cosas divertidas que le hagan abrir la boca y mostrar los dientes. Intenta repetir el ejercicio hasta acostumbrarse a sonreír con más frecuencia.

¿Cómo debo sonreír tras el tratamiento?

Como hemos dicho, es importante que practique con su sonrisa abriendo bien la boca y enseñando los dientes. Es importante conseguir hacer visible el contorno inferior de los dientes. Para ello se debe evitar que el labio inferior cubra los contornos, con lo que será necesario que abra un poco más la boca.

Una sonrisa que muestra solo una parte de los dientes no resulta tan atractiva como otra que enseñe todas las piezas dentales. Para conseguirlo, debemos intentar hacer una sonrisa más amplia con un esfuerzo consciente hasta que la repetición nos haga mostrar nuestra mejor sonrisa de forma natural.

No debe olvidar que si decidió someterse a un tratamiento de odontología estética lo hizo para poder mostrar más su sonrisa. Conseguir hacerlo le permitirá mostrarse más atractivo ante los demás, demostrar mayor seguridad y, en definitiva, hará que se sienta más feliz ya que las personas que van sonriendo por la vida suelen recibir muchas más sonrisas a cambio que aquellas que no se atreven a mostrar sus dientes.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Aprenda a mostrar su nueva sonrisa"

    Deja tu comentario