CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Características de los dientes Yaeba

Características de los dientes Yaeba

Publicado por Imma Roca el 26 julio 2014 en Odontologia

Dentro del sector de la estética dental hay que hablar de todo tipo de modas que se van consolidando en la sociedad y en esta ocasión es momento de conocer las características de los dientes Yaeba, una técnica japonesa en la cual se tuercen los dientes para conseguir un mayor efecto atractivo. Lo primero que llama la atención de esta técnica es que si en España y en la mayoría de países tener los dientes descolocados y desalineados están considerados como una opción desagradable a la vista parece claro que en el otro lado del mundo no solamente queda bien si no que son muchos los que van a una clínica dental para someterse a una intervención con el objetivo de desajustar los dientes.

Características de los dientes Yaeba

De esta manera podríamos definir esta técnica como la antítesis del tratamiento de ortodoncia puesto que el objetivo de esta intervención es desalinear las piezas dentales. Pero.. ¿Qué tiene como atractivo una persona que cuenta con la dentadura mal posicionada?. Es difícil contestar a esta pregunta aunque existe un cierto colectivo que piensan que los dientes desalineados hacen más bonita a una persona y en el caso de las mujeres les devuelve a la edad infantil puesto que en esta época es habitual que los niños presenten este tipo de irregularidades en la boca. Por otra parte hay que decir que a día de hoy tenemos la posibilidad de utilizar yaebas falsas y que se colocan por encima de los dientes naturales para conseguir un efecto estético de forma mucho más simple y económica.

Es momento de hablar de las consecuencias de este tipo de intervenciones y lo primero que debemos saber es que no solamente estamos ante una situación que afecta a la estética dental si no que también hace posible que exista un mayor desgaste de las piezas y ello produce tanto sensibilidad dental como aumenta las posibilidades de la rotura dental. Finalmente no podemos olvidar que tener los dientes imperfectos lleva consigo todo tipo de problemas relacionados con la mordida, causando diferentes patologías tales como el bruxismo o enfermedades periodontales.

Queda claro que estamos ante una técnica curiosa pero poco práctica y nada recomendable.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Características de los dientes Yaeba"

    Deja tu comentario