CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Como conseguir la sonrisa perfecta

Como conseguir la sonrisa perfecta

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 agosto 2014 en Odontologia

Queda claro que uno de los objetivos estéticos más comunes en la actualidad es tener una sonrisa 10. ¿Verdad que si?. A diferencia de antaño a día de hoy es factible poder mejorar tanto la estética como la funcionalidad bucal de forma sencilla, por ello a continuación vamos a conocer como conseguir la sonrisa perfecta, siendo esta una información que de buen seguro será de gran utilidad y no dejará indiferente a nadie.

Como conseguir la sonrisa perfecta

Cuando nos imaginamos una sonrisa perfecta seguramente tengamos la imagen de unos dientes blancos y alineados. Si deseamos mejorar la tonalidad de nuestros dientes tenemos a nuestra disposición diferentes técnicas específicas para conseguir este objetivo siendo el blanqueamiento dental o las carillas laminadas algunas de estas opciones que nos serán de gran ayuda para recuperar el color natural de nuestros dientes. Estamos ante intervenciones sencillas e indoloras que nos ayudarán a mejorar la estética dental aunque es importante que sea un especialista que nos haga un tratamiento específico y que se ajuste a las necesidades y situación de cada paciente.

Por otra parte no podemos olvidarnos de la Ortodoncia como uno de los procesos más importantes a la hora de conseguir una sonrisa perfecta y es que a través de este tratamiento podremos corregir todo tipo de desperfectos tales como la mala alineación dental, los espacios interdentarios o el apiñamiento de los dientes entre otras patologías orales. Además hay que destacar que a día de hoy contamos con técnicas de Ortodoncia tan novedosas como Invisalign, un método invisible que no afectará a la estética dental del paciente así como también nos será mucho más cómodo en comparación con los brackets tradicionales ya que nos los podremos retirar para comer o para limpiarnos los dientes.

Finalmente es importante decir que para obtener una sonrisa de película no solamente son necesarios estos tratamientos si no que además es conveniente que vayamos al dentista de forma frecuente y que realicemos una higiene dental completa con el objetivo de prevenir nuestros dientes de patologías tales como la caries dental o las enfermedades periodontales, que podrían afectar tanto la estética como la funcionalidad dental.

Comentarios

2 comentarios para "Como conseguir la sonrisa perfecta"

  • El 01.02.2016 , GABRIELA TORRES ha comentado:

    Presupuesto de carillas + blanqueamiento dental

    • El 01.02.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Existen diferentes tipos de carillas asimismo como tratamientos de blanqueamiento, por ello le recomiendo que pida cita si esta interesada en nuestras clínicas de la ciudad de Barcelona, para valorar dichos tratamientos. Puede consultar todos nuestros preciso en nuestra web.
      En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto sin compromiso.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario