CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Qué es el Acceledent?

¿Qué es el Acceledent?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 1 marzo 2016 en Odontologia

Nuevamente, tenemos que explicar otro avance acontecido dentro del sector de la Ortodoncia. Hoy en día encontramos un seguido de alternativas muy interesantes a los brackets tradicionales metálicos, como la técnica de Ortodoncia invisible Invisalign o la Ortodoncia Lingual, pero además de estas debemos destacar otras herramientas que de buen seguro nos ayudarán a mejorar los resultados en el proceso de Ortodoncia. Es por ello que hoy hablaremos sobre Acceledent, haciendo mención a los detalles y las particularidades de este elemento cuya finalidad es acelerar el tratamiento de Ortodoncia.

¿En qué consiste Acceledent?

Para hacer una correcta definición de Acceledent podemos decir que esta es una férula dental que funciona mediante pequeñas vibraciones, lo que hace posible una aceleración en la remodelación del hueso maxilar. De esta forma, conseguimos la colocación de los dientes de una forma más rápida, y al no contar con contraindicaciones, podemos usarla sobre cualquier paciente. Para que funcione correctamente sólo tendremos que usarlo 20 minutos al día, y puede ser usado mientras realizamos cualquier tipo de actividad cotidiana, como ver la tele, usar internet…

Como decíamos antes, esta técnica puede llevarse a cabo con cualquier método de Ortodoncia, como los brackets clásicos, la técnica Invisalign o la Ortodoncia Lingual, por lo que no tenemos ningún impedimento para conseguir la aceleración de los resultados de la Ortodoncia.Pese a que esta es una herramienta que ha sido sacada al mercado recientemente, cada vez se habla más de ella en las clínicas dentales, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos pacientes han decidido usarla debido a que normalmente lo que a la gente le echa para atrás en las técnicas ortodónticas es precisamente el largo tratamiento al que deben someterse, con lo que gracias a la ventaja tan notable que esta nueva técnica nos ofrece, conseguimos una sustancial mejora en los tiempos de duración del tratamiento, lo que hace que muchos pacientes se replanteen su postura frente a las ventajas de la Ortodoncia.

De esta forma, dejamos claro que Acceledent es una técnica que seguro nos dará mucho que hablar en los próximos tiempos, gracias a la aceleración en los procesos de Ortodoncia, consiguiendo así una alineación dental en tiempo récord. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Qué es el Acceledent?"

    Deja tu comentario