CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Relación del aloe vera con la salud dental

Relación del aloe vera con la salud dental

Publicado por cristina moyano el 7 Julio 2014 en Odontologia

El aloe vera se ha convertido en unos remedios naturales más útiles dentro del sector de la salud y en este sentido hay que hablar de la relación del aloe vera con la salud dental, puesto que los componentes que nos propone esta planta nos será de gran utilidad en una amplia variedad de situaciones relacionadas con la boca tal y como vamos a conocer a continuación.

Relación del aloe vera con la salud dental

Una de las principales utilidades que nos propone el aloe vera dentro de la salud dental es en el caso de que un paciente cuente con infecciones bucales tales como herpes, aftas o llagas puesto que la gracias al efecto de esta planta se consigue una cicatrización más rápida y efectiva así como también nos será muy útil a la hora de reducir el dolor que provocan estas afecciones tan habituales en la actualidad. De todas maneras y a pesar de que está comprobado la efectividad del aloe vera es recomendable consultar con un especialista nuestro caso puesto que existen situación que requieren un tratamiento dental específico y que nos permitirá solucionar el problema de una forma segura y eficaz.

En el caso de que un paciente presente hongos debe tener en cuenta que se trata de una infección muy contagiosa por lo que es necesario lavarse las manos una vez que se ha aplicado el aloe vera, que se aplicará durante tres veces al día hasta conseguir que la infección se seque.  Por otra parte hay que hablar también de las aftas bucales y es que estamos ante una de las infecciones bucales más comunes y que se producen por numerosas causas tales como la rotura de un alambre durante un proceso de ortodoncia o en el caso de que una persona cuente con una dentadura postiza que no esté bien adaptada. En este caso hay que destacar, una vez más, que a través de la aplicación de aloe vera podremos conseguir resultados muy interesantes de forma rápida y cómoda.

En definitiva y como hemos podido ver son muchas las propiedades de la aloe vera que afectan de forma positiva a la salud dental de los pacientes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Relación del aloe vera con la salud dental"

    Deja tu comentario