CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamientos de Odontología estética antes de una boda

Tratamientos de Odontología estética antes de una boda

Publicado por Dr. Dario Vieira el 26 diciembre 2015 en Odontologia

Seguro que si le preguntamos a cualquier mujer cuál ha sido el día más romántico y especial de su vida, muchas de ellas coincidirán en el que, de buen seguro, todos estamos pensando: El día de su boda. Todo el mundo sabe que las chicas ese día son las protagonistas, que hasta el último detalle lucirá a su gusto para que ese día sea el más feliz y especial de su vida. La iluminación, la decoración, tus amigos, familiares… Y tu amado. Hasta el último detalle ha sido pensado para que no podáis olvidar jamás ese día.

Para conseguir que ese día sea totalmente perfecto, tenemos que ser conscientes de que cuando decimos “todo totalmente perfecto”, es todo. ¿Te imaginas una novia que no sonría en una boda? Nosotros tampoco. Es por eso que, en el caso de sufrir alguna problemática relacionada con dientes torcidos, descoloridos o tener una sonrisa irregular, deberán ser tratados antes de que llegue tu Gran Día. Para ocuparte de estos problemas, el equipo de dentistas especializados en estética de las Clínicas Propdental pueden ayudarte.

Tu dentista: Tu mayor aliado el día de tu boda

La boda de tus sueños se acerca, y para ello tienes que estar más radiante que nunca. Gracias al enorme número de tratamientos en el campo de la odontología estética que encontramos ideados específicamente para días como estos, como el blanqueamiento dental o las carillas de porcelana, debemos saber que la sonrisa de nuestros sueños está más cerca de nosotros que nunca. Para conseguirla, sólo deberás acudir a tu dentista de confianza con unos meses de antelación, a fin de tener el tiempo suficiente como para lograr la mejor imagen posible el día de la boda.

Si crees que la imagen de tu sonrisa puede llegar a estropear tu imagen el día de la boca y hacerte sentir incómoda, lo mejor que puedes hacer es aprovechar la situación a fin de realizarte las correcciones estéticas que siempre qusisite pero no te atreviste a hacer.

Al igual que comienzas a preparar la boda en el momento en el cual te prometes con tu pareja, en las Clínicas Propdental nuestros dentistas especialistas en estética recomiendan que realices una visita a tu dentista de confianza estético en el mismo momento en el que tu futuro marido te proponga matriminio, a fin de poder contemplar la situación con una perspectiva de tiempo suficientemente dilatada, ya que, de esta forma, lograremos acceder a tratamientos orales que en el caso de que tardes más en acudir, quizás no puedas someterte a ellos, con el consiguiente problema de que, si algo va mal, ya no habrá marcha atrás.

Existe un buen número de factores que afectan al resultado final: Desde la alineación de dientes, la situación de tu tejido gingival, o si tienes algún tipo de restauración dental hecha con anterioridad, como las coronas dentales. Sea cual sea el tipo de tu sonrisa, de buen seguro que tu dentista estético podrá hacer algo por ti antes de que llegue la fecha de la boda.

Tu sonrisa, tan blanca como tu vestido
Todo el mundo coincide en que una sonrisa amarillenta no es precisamente algo muy estético, es por ello que siempre buscan lograr una sonrisa más blanca. El blanqueamiento dental es un tratamiento que se suele realizar mucho antes de que llegue el Gran Día. En las Clínicas de Propdental, nosotros contamos con diversas opciones de blanqueamiento profesional, que se adaptan estupendamente a todas las necesidades específicas de cada paciente, a fin de obtener los mejores resultados posibles. El tratamiento recomendable suele ser aquel que combina tanto la sesión de blanqueamiento dental en clínica mediante luz LED, y el empleo de productos blanqueadores para terminar en casa. Estos te los facilitarán nuestros dentistas, y conseguirán la más radiante de las sonrisas.

Los tratamientos restauradores, tus nuevos mejores amigos
Existen un gran abanico de opciones a fin de restaurar aquellos dientes que estén astillados, fracturados, manchados, rotos… Las técnicas de adhesión dental son unos de los tratamientos más populares, ya que nos permite corregir todas estar problemáticas, además de eliminar los espacios dentales, conocidos popularmente como diastemas. Esta solución también logra ser de tipo estético, ya que consigue un color que destaca por su naturalidad, y puede ser realizado únicamente en tal solo dos sesiones rápidas, por lo que no se requerirá mucha antelación.

Ciertamente, se requiere de más tiempo y dinero si se necesita llevar a cabo otro tipo de tratamientos, con resultados igual de positivos, o inclusive mayores. Naturalmente, estamos hablando sobre las coronas y las carillas dentales, seguro que has oído hablar de ellas. Estas restauraciones son capaces de corregir inclusive el apiñamiento de los dientes y su alineación, para terminar teniendo una sonrisa completamente nueva, pero manteniendo la dentición propia.

Contorneado dental estético
Los dentistas estéticos también están capacitados para corregir los defectos tanto en la forma como en la apariencia de los dientes. Esto se consigue mediante el contorneado estético dental. Consiste en moldear los dientes de forma mínima, a fin de modificar las relaciones entre ellos, lo que mejorará su apariencia. Sus resultados gozan de una gran durabilidad, lo que contrasta con la rapidez del tratamiento, amén de su menor coste.

Técnicas de Ortodoncia antes de la boda
¿Quién dijo que la técnica de Ortodoncia sólo era para niños? Este cuento está muy equivocado, y es que, a día de hoy, contamos con una enorme variedad de tratamientos de Ortodoncia, que se enfocan a corregir tanto la mordida como la alineación de los dientes de los adultos. A los brackets tradicionales se les han ido sumando opciones de tratamientos de Ortodoncia estética (de porcelana o transparentes), así como los brackets linguales, que se colocan en la cara interior de los dientes. La última, más novedosa y menos invasiva de estas técnicas es la de Ortodoncia invisible Invisalign, consistente en unas férulas de plástico removibles que te permiten seguir haciendo tu vida sin casi notar que los tienes. Todo este seguido de tratamientos estéticos nos permiten tener una imagen natural mientras te sometes a ellos. Es más, podrías incluso casarte sin que el tratamiento haya finalizado, ya que los brackets linguales son tan discretos que nadie los vería, y en el caso del tratamiento de Invisalign, literalmente te podrías quitar el alineador sin problemas, por lo que nadie vería la diferencia entre una persona que se está tratando y una que no.

En el caso de que la fecha de tu boca ya esté marcada en tu calendario y no quieras que tu sonrisa emborrone e día en el que vas a estar más guapa en toda tu vida, sólo tendrás que pedir una cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Barcelona. Las clínicas de Propdental están compuestas por especialistas en odontología estética, que te ayudarán a conseguir la más bella de las sonrisas, para que ese día tan importante tú seas la más brillante de las estrellas.

Y recuerda, cuanto antes vengas a la Clínica de Propdental, antes nuestro cualificado equipo médico podrá valorar tu caso en particular, a fin de ver cuáles son los tratamientos estéticos que se te pueden realizar. Si necesitas convencerte de que en las Clínicas Propdental somos especialistas en mejorar sonrisas, sólo tendrás que saber que la actual Miss World, Mireia Lalaguna, se sometió a un tratamiento de odontología estética en Clínicas Propdental a fin de mejorar su sonrisa. ¿Quieres verlo? Acude a las Clínicas Propdental, harás que tu sonrisa brille de nuevo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tratamientos de Odontología estética antes de una boda"

Deja tu comentario