CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Particularidades de los brackets de zafiro

Particularidades de los brackets de zafiro

Publicado por proptv el 14 Diciembre 2014 en Ortodoncia

A día de hoy los pacientes no solamente buscan una técnica de Ortodoncia que se encargue de mejorar la alineación de sus dientes, si no que además debe respetar la estética dental durante este proceso. Por esta razón no es extraño que técnicas como los brackets estéticos o Invisalign cuentan con un gran reclamo en la actualidad, por ello y con el objetivo de conocer más información acerca de estas novedades a continuación vamos a hablar acerca de las particularidades de los brackets de zafiro.

Brackets estéticos | Particularidades de los brackets de zafiro

Dentro del sector de los brackets estéticos hay que destacar los compuestos por zafiro como el material que mejor estética y calidad nos propone. De esta forma aquellos pacientes que opten por esta técnica de Ortodoncia disfrutarán de un aparato cómodo, prácticamente invisible y que nos ofrece unos resultados inmejorables.

En cuanto a las ventajas que encontramos en los brackets de zafiro hay que destacar que estamos ante una alternativa ideal para aquellos pacientes que busquen un método estético y es que una de las particularidades de este material es que no tienen metal visible. Sin embargo la mejora de la estética no es la única ventaja que encontramos en los brackets de zafiro y es que estamos ante un material que combina estética con comodidad y eficiencia.  Además de ello hay que hablar de la facilidad con la cual se adhieren a la superficie dental así como también no afectarán al habla ni al comer mientras que el período de adaptación es relativamente rápido.

Queda claro de esta manera que los brackets estéticos han cogido mucha fuerza dentro del sector de la Ortodoncia y una de las razones de esta actual demanda se debe a que, a diferencia de lo que muchas personas, la corrección de la alineación dental se puede llevar a cabo en pacientes de cualquier edad. Por ello, son muchos los pacientes adultos que buscan una técnica menos agresiva con la estética y ene este sentido hay que destacar los brackets de zafiro como una de las alternativas más recomendables. Además hay que hablar de la técnica Invisalign como uno de los métodos más revolucionarios que encontramos en el mercado, en este caso estamos ante una técnica que no solamente respeta la estética al contar con alineadores transparentes si no que además estamos ante una técnica muy cómoda puesto que estos alineadores son extraíbles.

En definitiva si tienes cualquier problema relacionado con la alineación dental debes saber que en Clínicas Propdental estamos especializados en el sector de la Ortodoncia, donde nos encargamos de estudiar cada caso de forma personalizada así como también ideamos un plan de tratamiento teniendo en cuenta la situación y necesidades que presenta cada uno de nuestros pacientes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Particularidades de los brackets de zafiro"

    Deja tu comentario