CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Técnica Acceledent en Ortodoncia

Técnica Acceledent en Ortodoncia

Publicado por Anabel Propdental el 26 abril 2015 en Ortodoncia

Si tenemos en cuenta que corregir la alineación dental a través de la Ortodoncia es una de las opciones más reclamadas por los pacientes de Clínicas Propdental no es extraño que el sector proponga interesantes novedades con el objetivo de mejorar las prestaciones de esta tratamiento. A día de hoy existen una ampla variedad de técnicas relacionadas con la Ortodoncia que no solamente tienen la finalidad de corregir la posición de las piezas dentales puesto que además buscan ofrecer un proceso rápido, cómodo y que apenas causa problemas en la estética del paciente. Es momento de conocer algunas de las particularidades de la técnica Acceledent en Ortodoncia y es que incorpora interesantes novedades que nos serán de gran utilidad.

Desalineación dental | Técnica Acceledent en Ortodoncia

Una de las razones por las cuales muchas personas desisten a la Ortodoncia es que estamos en procesos muy largos ya que en algunos casos son necesarios más de dos años para conseguir los resultados deseados, especialmente en pacientes adultos. Debido a este factor desde hace unos años tenemos a nuestra disposición la técnica Acceledent, que llegó al mercado con una carta de presentación que no dejó indiferente a nadie al conseguir la alineación dental en menos tiempo en comparación con los métodos habituales, una reducción que en algunos casos puede llegar a ser la mitad del proceso.

La principal particularidad de este método consiste en aumentar el metabolismo a nivel alveolar a través de pequeñas vibraciones (suaves y totalmente indoloras) que tiene como objetivo favorecer la vasodilatación local por lo que habrá mas presencia de sangre en el hueso que ejerce la función de contacto entre el diente y el ligamento periodontal, siendo esta una situación que hace posible que el movimiento dentario sea más rápido puesto que se aceleran los mecanismos relacionados con la reabsorción y aposición ósea. Por otra parte hay que hacer mención también a los resultados que nos propone Acceledent ya que aquellas personas que opten por esta técnica no solamente se beneficiarán de una reducción del tiempo del proceso si no que además obtendrán unos resultados de gran calidad. De esta forma podemos decir que estamos ante una técnica que reúne una amplia variedad de ventajas que la convierten en una de las alternativas a tener muy en cuenta a la hora de elegir un método relacionado con la Ortodoncia.

Por otra parte no hay que olvidar las numerosas posibilidades que tenemos a día de hoy a la hora de corregir la posición de nuestros dientes puesto que además de Acceledent hay que hablar de otros métodos tales como Invisalign, Sistema Damon o la Ortodoncia Lingual entre otras opciones. ¿A qué esperas para corregir la posición de tus dientes?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Técnica Acceledent en Ortodoncia"

    Deja tu comentario