CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamientos cortos de invisalign

Tratamientos cortos de invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira el 12 Febrero 2014 en Ortodoncia

Invisalign Lite y el i7 son los tratamientos de ortodoncia invisible indicados cuando necesitamos realizar una menor cantidad de movimiento de los dientes para corregir su posición.

Tratamientos cortos de ortodoncia: Invisalign Lite e Invisalign i7

Invisalign se ha convertido en el tratamiento de ortodoncia más aceptado por nuestros pacientes gracias a sus propiedades estéticas y a las comodidades que ofrece. Estas magníficas prestaciones están presentes en todos los productos de Invisalign, que están fabricados para dar solución a cualquier problema que presente el paciente. Porqué no todo el mundo necesita someterse a un tratamiento más largo como el de Invisalign Full (entre 12 y 18 meses), la ortodoncia invisible ha creado Invisalign Lite e Invisalign i7 para esos tratamientos menos complicados que se pueden resolver entre 3 y 7 meses.

Todo el mundo quiere tener una sonrisa perfecta pero hay algunos afortunados que se encuentran muy cerca de ella y solo necesitan algunos pequeños retoques para conseguirla. Para ellos, se ha creado Invisalign Lite, un tratamiento de ortodoncia diseñado por el sistema de Align Technology y lo aplica a casos menos complejos en que el tratamiento ortodóntico es mucho más corto.

Este tratamiento está restringido a 14 aligners, por lo que dura menos de 7 meses, tiempo suficiente para conseguir alinear perfectamente tus dientes. La calidad de los alineadores es la misma que en Invisalign Full pero debido a su menor duración, el precio de Invisalign Lite es mucho más bajo: en Propdental cuesta 2400 euros.

Por su parte, Invisalign i7 representa un tratamiento todavía más corto en el que se necesitan menos alineadores que en el sistema Lite. Está diseñado para solucionar problemas de apiñamiento leves, mejorar la posición de dientes que se han vuelto a mover tras un tratamiento ortodóntico anterior, o solucionar pequeñas imperfecciones para conseguir una estética perfecta. De hecho, Invisalign i7 se centra en la en corregir la posición de los 8 dientes anteriores, por lo que no está indicado en tratamientos que requieren movimiento de los dientes posteriores.

En el caso de Invisalign i7 el número de alineadores máximo es de 7, tal y como indica el propio nombre. Esto significa que el tratamiento tendrá una duración aproximada de 3 meses y medio, por lo que el precio también será significativamente más bajo: 1900 euros en las clínicas dentales Propdental.

¿Cómo sé qué tipo de Invisalign necesito?

Para saber qué producto de Invisalign se adapta mejor a tus necesidades, nuestros dentistas te realizaran un estudio ortodóntico con la ayuda de Clinchkeck que determinará los movimientos a realizar para conseguir una sonrisa perfecta. Este examen servirá para determinar qué tipo de Invisalign necesitas: Full, Lite o i7. Recuerda que sea cual sea el más indicado para ti, todos ellos utilizan el sistema más avanzado de Align Technology, que asegura el tratamiento ortodóntico más cómodo, eficaz y predecible.

Comentarios

2 comentarios para "Tratamientos cortos de invisalign"

  • El 06.07.2015 , rocio ha comentado:

    Hola buenas tardes!

    Tuve ortodoncia tradicional y se me han movido muy poco 2 dientes delanteras. Invisalign se puede hacer por piezas necesarias? Si no necesito las 7 del tratamiento más corto? Y el precio individual por las piezas necesarias cual seria aproximadamente?

    Un saludo

    • El 07.07.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Invisalign se puede emplear para mover una o más piezas dentales, eso si, las férulas son de la arcada entera o completa, no se realizan por cuadrantes o secciones.
      Si los movimientos dentales a realizar son mínimos, el sistema sería el Light de siete juegos de férulas (no hay otro que contenga menos). Puedes consultar su precio en esta misma web, pero ten en cuenta que lo ideal sería hacerte una primera visita sin compromiso para valorarte correctamente.
      Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.

Deja tu comentario