Inicio » Preguntas al dentista » Brackets metálicos para la parte de arriba y su precio

Preguntas al dentista

Brackets metálicos para la parte de arriba y su precio

Hola muy buenas En cuánto saldría unos brackets metálicos (los más económicos) en solamente para el tratamiento de ortodoncia de la parte de arriba ? ¿ y en las dos ? Gracias de antemano.
Alejandro

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Precio brackets metálicos

    caso clínico de brackets metálicos tratado por la ortodoncista de clínicas PropdentalLos brackets metálicos que se emplean para el tratamiento de ortodoncia, deben ser colocados en ambas arcadas ya que en la mayoría de casos, por lo menos por la experiencia de lo que encontramos en clínicas Propdental, se suele necesitar un correcto alineamiento de las arcadas dentales y de la oclusión entre los dientes.

    Si sólo modificamos y corregimos una de las arcadas no hay la posibilidad de mejorar el contacto entre los dientes, por lo que seria un tratamiento puramente estético sin cuidar la parte oclusal o funcional de la boca del paciente de clínicas Propdental.
    El precio de los brackets metálicos es de 300 euros su colocación por la ortodoncista apenas en la arcada superior tal como solicita, y luego hay que sumar el coste de las mensualidades con la ortodoncista durante el tiempo que dura el tratamiento.
    La primera visita con la ortodoncista en clínicas Propdental es completamente gratuita y sin compromiso.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita