Inicio » Preguntas al dentista » Re-cimentar brackets

Preguntas al dentista

Re-cimentar brackets

Hola, resumo porque es largo,

Hace tres años empecé con al ortodoncia, ya estaba casi terminando cuando me trasladan al extranjero, al final se alarga y fueron 6 meses o 7 sin poder venir a revisión, me dijeron que los dientes se mantenían sujetos y retenidos y según volví siguieron cambiándome los arcos así hasta 8 meses después sin explicarme nada y ahora de repente me hacen radiografías y me dicen que me tienen que re-cimentar los brakets, quitarme los que tengo y ponerme unos nuevos. En estos 6 meses me han movido los dientes de manera que tengo la boca aun peor que cuando empecé, cuando volví del extranjero lo tenía alineado porque antes del traslado me faltaban un par de meses para terminar. Que opináis?. Porque no me hicieron las radiografías al volver del traslado?

Muchas gracias

  • Buenos días.
    Tener un tratamiento de ortodoncia por un largo espacio de tiempo sin control (sin realizar las revisiones y ajustes necesarios) puede ser perjudicial y puede implicar un nuevo protocolo de tratamiento. Es normal que se tengan que re-cimentar brackets y abordar el tratamiento de otra manera.
    Las radiografías debieron hacerse al regresar y continuar el tratamiento, con el fin de ver el estado periodontal y dental.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita