CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio aparato dental

Preguntas al dentista

Precio aparato dental

Mis dientes superiores tapan un poco a los inferiores, y me han dicho que no muerdo bien, que estoy perdiendo hueso y se empiezan a mover algunos dientes. Me recomiendan un aparato dental con paladar en el que el inferior lleva una placa metálica que sobresale dos milímetros por encima de los dientes delanteros, para impedir que los superiores puedan bajar y que lo sacaría para comer. Me podrían decir si hay alguna otra solución ó aparato distinto, pues este no me permitiría hablar con claridad y cual seria el precio del tratamiento de ortodoncia. ¿Donde podría ver el modelo descrito? Me parece que lo invento el Doctor Pedro Planas Casanova. Gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hola quisiera saber cuanto cuesta los aparatos metalicos

  • Anónimo

    De poder poner separados se puede, pero el resultado estético seria peor debido a un tema técnico relacionado con la “papila”. Por lo que en el caso anterior, el tratamiento indicado y que mejores resultados estéticos y funcionales presenta es con la colocación de 2 implantes anteriores (raíces) y 4 coronas sobre implantes.
    Aunque que esta situación no se aplica por ejemplo en sectores posteriores donde podría llegar a estar mas indicado debido a las fuerzas masticatorias los implantes separados como refiere.

  • Anónimo

    Hola,me gustaría saber en el caso de los incisivos superiores(4)al realizar implantes es inevitable un puente o los pueden poner por separados y de ser posible asi,el costo aproximado.Gracias

  • Anónimo

    Precio brackets de porcelana

    El precio de los brackets de porcelana para la colocación de un tratamiento de ortodoncia estética es 1100 euros y luego tiene que contar con los costes de la mensualidad del tratamiento de ortodoncia que es 79 euros.

  • Anónimo

    ¿cuanto cuesta ponerse unos brackets de porcelana?

  • Anónimo

    Apreciado usuario, no se a que modelo se refiere, pero seguro que quien se lo ha aconsejado le podrá enseñar para que lo pueda observar. Para darle nuestra solución o proponerle alternativas al tratamiento odontologico que le han recomendado, nosotros necesitamos realizar una valoración con nuestra ortodoncista.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)