CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Bajar un canino

Preguntas al dentista

Bajar un canino

Estoy en tratamiento de brackets porque mi problema es que tengo un canino que no ha bajado. Mi preocupación es que mis dientes frontales se están levantando y separando, esto es normal?

Ya que se supone que debería de estar bajando el canino y llenando mi hueco, siendo que mi cambio de ligas es cada tres semanas, mi pregunta y preocupación es que no se ve ni siento movimiento, solo en los dientes frontales que es muy notorio (mi sonrisa se separó algunos milímetros y levantando los frontales de mi lado derecho en algunos dientes): ¿Que me recomiendas?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas noches.
    Puede ser normal. Durante el tratamiento de ortodoncia, los dientes podrán presentar temporalmente mal-posición o una oclusión atípica. En la mayor parte de los casos en los que se debe extruir un canino, los dientes anteriores deberán moverse.
    Cada dentición es única, así como lo es cada tratamiento de ortodoncia, por ello, mi consejo es que si tienes dudas acerca de tu tratamiento, es que hables con tu ortodoncista ya que este conoce tu caso desde un inicio y ha realizado tu estudio de ortodoncia y plan de tratamiento, con lo que podrá disipar todas tus dudas; No dudes en consultar todas tus dudas a tu ortodoncista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)