CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Especialista en estética dental

Especialista en estética dental

El especialista en estética dental brinda servicios como las carillas de porcelana sin tallar el diente en Clínicas Propdental para crear las sonrisas más bonitas que nunca ha podido ver.

Dentista especialista en estética dental en Barcelona

dentista especialista en estética dental La función principal del especialista en estética dental es embellecer los dientes gracias a diversos tratamientos y los mejores avances de las tecnologías actuales.

Para poder desempeñar perfectamente su trabajo estudió la carrera de Odontología y a continuación se especializó en estética dental, realizando varios cursos y masters para su formación profesional que le otorgaron la experiencia actual, gracias a la cual puede solucionar problemas estéticos de los dientes.

El perfil del paciente actual ha variado a lo largo de los años, ya que acuden a Clínicas Propdental buscando el tratamiento estético de dientes sanos, en lugar de buscar solamente el tratamiento de dientes con caries o fracturas, como solía suceder en el pasado.

Utiliza materiales innovadores de última generación en el mercado, tales como composites estéticos, zirconio, las lumineers 2, las microcarillas dentales y las últimas técnicas de blanqueamiento dental para diseñar la sonrisa soñada y para garantizar un tratamiento dental de calidad y belleza incomparables.

Esta exigencia por parte del paciente ha hecho que los dentistas en estética dental no paren de estudiar, innovar, aprender a utilizar las nuevas tecnologías y poner en práctica métodos predecibles que brindan la más alta calidad en el diseño estético de la sonrisa perfecta que merece el paciente.

El especialista en estética dental posee habilidades que abarcan más que la capacidad de diagnosticar y corregir alteraciones funcionales, patológicas y de armonía dental, ya que entabla una relación personal y comunicativa entre el paciente y él, creando un clima de confianza, tranquilidad y sabiendo escuchar sus necesidades y preocupaciones.

Equipo de dentistas especialistas en estética dental de Propdental

El equipo de dentistas especialistas en estética dental de Propdental esta formado por:

  • Dr. Darío Vieira, Director Médico de Propdental u Diploma de Estudios avanzados por la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona (UB).
  • Dra. Mercedes Forero, Máster en Estética Dental por la Universidad Internacional de Catalunya (UIC). Profesora Universitaria.
  • Dr. Javier Roldan, Máster en Estética Dental por la Universidad Internacional de Catalunya (UIC). Profesor Universitario.
  • Dra. Sandra San Martín, con Máster en Estética y Operatoria Dental en la UIC. Profesora Universitaria.
  • Dr. Alejandro Gómez, Master en en Estética y Operatoria Dental en la UIC.

El papel del dentista especialista en estética dental es importantísimo ya que debe colaborar con el resto del equipo de dentistas para poder ofrecer el mejor tratamiento cosmético posible al paciente de Propdental.

Los materiales dentales estéticos también han revolucionado el sector de la odontología cosmética, y por ello el especialista de estética dental en Clínicas Propdental está al día en las últimas novedades científicamente comprobadas por la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética.

Por ello, el trabajo del especialista en estética dental está íntimamente relacionada con tratamientos de ortodoncia, prostodoncia y periodoncia. Dependiendo de cada caso en particular, pueden interactuar dos o incluso más especialidades para conseguir el resultado final esperado.