CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio de los tipos de corona dental

Preguntas al dentista

Precio de los tipos de corona dental

Gracias por su respuesta anterior sobre los costes de las prótesis dentales. Pero se incluye en estos precios (261 corona metal porcelana y 398 corona de circonio) según el tipo de corona dental) el falso muñon (“inlay core”)? Es que en el presupuesto del dentista que ya tengo aparece así. Gracias!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si, lo único que la diabetes la tiene que tener controlada.
    Le recomiendo lea en información dental el apartado de diabetes e implantes dentales, para que tenga una idea de cómo puede afectar la diabetes en su tratamiento de implantes dentales.
    Resumidamente, no es contraindicación siempre y cuando la diabetes este controlada.

  • Anónimo

    Dr, ¿una persona diabética se puede hacer implante dental ya que está inyectando insulina?

  • Anónimo

    El precio de la extracción dental varia de clínica para clínica por lo que siempre deberá pedir el presupuesto antes y estar de acuerdo con el.

  • Anónimo

    hola, me gustaría que me ayudaran a mis preguntas, me saque los otros días 2 muelas solo las raices y creo que me han engañado en el precio me podrías decir cuanto cuesta sacar los restos radiculares gracias y un saludo

  • Anónimo

    El coste de las prótesis removibles depende de la calidad de la misma. Una prótesis removible de acrílico puede costar 375 euros y una prótesis removible con metal para una mejor sujeción cuesta aproximadamente 505 euros.

  • Anónimo

    HOLA , ME FALTAN 3 MUELAS DE ARRIBA DEL LADO IZQUIERDO, HE PREGUNTADO ALGUNOS DENTISTAS PARA PONERME UNA PLACA REMOVIBLE PORQ SE Q SON LAS MAS ECONOMICAS, ME GUSTARÍA SABER CUANTO ME COSTARÍA, Y SEGÚN EL PRECIO SE PODRÍA PAGAR MES A MES,PORQ LA VERDAD LA NECESITO, ME DA VERGÜENZA Y TRATO DE NO REÍRME, POR FAVOR AYÚDENME GRACIAS.

  • Anónimo

    El precio de la corona como me pregunta es el que refiere arriba. Si hace falta un falso muñón porque el diente lo tiene muy destruido (no siempre hace falta) el coste son 98 euros adicionales y si necesita una reconstrucción son 48 euros. Normalmente no hará falta nada más. No se en que estado esta su diente, supongo que endodonciado y tal vez con una funda provisional.
    Cualquier duda consulte el apartado de precios y una vez que viene de Francia hace falta que este como 3 días en Barcelona


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)