CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿En que nos distinguimos?

¿En que nos distinguimos?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 8 Octubre 2013 en Actualidad

En Propdental nos distinguimos por una atención personalizada, tratamientos dentales predecibles de la más alta calidad y precios de dentista económicos.

¿En que nos distinguimos en Propdental?

  1. En Propdental destacamos en el área de implantología, porque realizamos el tratamiento mas cómodo y moderno del que dispone la implantología inmediata predecible de vanguardia: implantes y dientes en un día, llamados “carga inmediata”.
  2. Para mayor comodidad y conforto a la hora de volver a recuperar su sonrisa, o bien en casos de pacientes que padecen de temor al acudir al odontólogo, recurrimos a la “ sedación consciente”, practicada por la anestesióloga de Propdental. Con la sedacion dental, usted podrá obtener una boca completa con implantes y dientes nuevos en una sola visita.
  3. La máxima estética dental con carillas de porcelana de última generación. Las carillas sin tallado dental  son tan finas como una lentilla y tiene la ventaja de que no necesita tallar el diente.
  4. Diseñamos los dientes definitivos mediante tecnología asistida por ordenador y materiales como el “zirconio”, el material que en su composición carece de metal, lo que beneficia directamente en la estética y biocompatibilidad, ofreciendo en la dentadura definitiva una naturalidad y translucidez muy similar a la de nuestros propios dientes.
  5. La máxima esética en prótesis dentales se realiza con coronas de porcelana pura en la construcción de las piezas dentales se realiza en el laboratorio mediante  la innovadora tecnología cad cam, es decir el diseño y fabrico con un programa en 3D por ordendador, lo que eleva y potencia al máximo la precisión y el resultado final.
  6. La mejor solución para compatibilizar la vida social , laboral y familiar con el uso de la ortodoncia en adultos y niños , por fin de la mano de Propdental a través de la ortodoncia estética (brackets de zafiro) y de la ortodoncia invisible (invisalign).

¡!! ya no tienes mas excusas, no esperes mas para tener tus dientes en salud  y bonitos!!!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿En que nos distinguimos?"

    Los comentarios están cerrados