CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Este San Valentín, luce una sonrisa perfecta

Este San Valentín, luce una sonrisa perfecta

Publicado por Dr. Dario Vieira el 14 febrero 2017 en Estetica dental

Una sonrisa bonita es clave para una la imagen personal y generar una buena impresión. Son muchos los pacientes que se fijan en la sonrisa al conocer una persona. Este San Valentín no te quedes sin lucir una sonrisa radiante… ¿Cómo conseguirlo? Te contamos las claves.

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por la estética de la sonrisa. Ya no sólo es importante conseguir una sonrisa funcional. También es importante mantener una sonrisa bonita durante el proceso. Esto ha generado la evolución de tratamientos como la ortodoncia, que ya ofrece aparatos que respetan la estética. Es el caso de la ortodoncia invisible y la ortodoncia lingual.

En un día como San Valentín buscamos gustar, causar una buena impresión sobre los demás. Para conseguirlo, ¿Qué mejor que lucir una sonrisa perfecta? Según diversos estudios una sonrisa bonita nos hace más atractivos y nos aporta seguridad. Por ello cualquier edad es buena para mejorar la sonrisa, aunque los jóvenes son los que suelen tener más problemas de autoestima por este motivo.

Claves para conseguir una sonrisa perfecta

Entonces, ¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta para San Valentín? Los profesionales de PropDental te cuentan las claves:

  1. Higiene bucodental. Para mantener una sonrisa radiante es básico mantener una buena rutina de higiene oral. Es decir, cepillarse los dientes después de cada comida. No obstante, el cepillado por sí solo es insuficiente para lograr una limpieza eficaz. El cepillo, sea manual o eléctrico, no consigue llegar a todos los rincones de la cavidad oral. Especialmente los más difíciles, como los espacios entre los dientes. Por ello los profesionales de PropDental recomiendan complementar el cepillado con otras técnicas, como el enjuague bucal y el hilo dental.
  2. Tratamientos profesionales. Además de una buena rutina de higiene, también es recomendable someterse a tratamientos profesionales. Para conseguir una sonrisa bien alineada, el tratamiento estrella es la ortodoncia. También es aconsejable someterse de vez en cuando a una limpieza profesional y un blanqueamiento dental. En las clínicas PropDental realizamos el blanqueamiento dental con luz led.
  3. Alimentación. Hay alimentos que provocan el desarrollo de manchas en los dientes. Hablamos de alimentos como el vino tinto, el café o los arándanos. Los profesionales de PropDental recomiendan moderar estos alimentos y mantener una dieta sana y equilibrada.
  4. Visitas al odontólogo. Para conseguir una sonrisa perfecta es imprescindible acudir al odontólogo con frecuencia. Las revisiones regulares permiten detectar los primeros síntomas de patologías como la caries dental. Esto es clave para que el tratamiento sea efectivo.

Además en las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado, para establecer las necesidades de cada paciente. El objetivo de nuestros tratamientos es conseguir los mejores resultados con cada sonrisa. Este San Valentín, luce una sonrisa perfecta gracias a las clínicas PropDental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Este San Valentín, luce una sonrisa perfecta"

Deja tu comentario