CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beneficios de los implantes dentales

Beneficios de los implantes dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 Abril 2014 en Implantes dentales

Los implantes dentales han revolucionado el cuidado dental ofreciendo muchos beneficios a los pacientes. Sus múltiples ventajas les han convertido en la primera opción para reemplazar uno o varios dientes perdidos. En este post queremos recordar los principales motivos por los cuales nuestros pacientes han escogido este tipo de tratamiento para recuperar su sonrisa.

¿Qué ventajas aportan los implantes dentales?

La sonrisa de cualquier persona debería (con un mantenimiento adecuado) durar toda la vida. Pero cuando por algún motivo no podemos mantener algún diente natural, los implantes dentales nos dan la oportunidad de sustituir dicha pieza cumpliendo todas sus funciones, estéticas y masticatorias. Y es que cuando pierdes un diente, tu habilidad masticatoria disminuye y además aumentan las posibilidades de que pierdas algún otro diente. Demos un repaso a todos los beneficios que suponen los implantes dentales.

  • Cosméticos: Los implantes dentales posibilitan la restauración de la sonrisa para conseguir la imagen que siempre habías deseado.
  • Seguridad: Tener miedo de sonreír o comer tu comida preferida puede provocarte un gran estrés en tu día a día. Gracias a los implantes dentales no tendrás que preocuparte por ninguna de estas dos situaciones, incrementando notablemente tu calidad de vida.
  • Elimina los problemas de salud dental: Los implantes dentales ayudan a mantener una boca más sana y mantener una buena higiene dental también puede mejorar tu salud general. Si por el contrario no controlas tu salud dental puedes desarrollar enfermedad periodontal. Se trata de una enfermedad progresiva que de no ser tratada puede provocar la pérdida de los dientes, además de relacionarse con la enfermedad cardiovascular, la diabetes y el Alzheimer.
  • Mejoran la calidad de vida: Los implantes dentales te dan una sonrisa natural y mejorar la función dental, algo que han podido comprobar las personas que llevaban una dentadura tradicional y han cambiado su rehabilitación por implantes dentales.
  • Mejoran tu autoestima y aumentan la confianza en ti mismo: Esto incluye la posibilidad de reír sin esfuerzo y sin preocupación. Y es que los implantes dentales parecen y sienten como dientes propios.

Por todos estos motivos los implantes dentales se han convertido en uno de los tratamientos más requeridos en nuestras clínicas dentales. Cada día son más las personas que vuelven a sonreír y comer sin preocupaciones después que nuestros implantólogos rehabiliten sus sonrisas con implantes dentales. La aplicación de las más novedosas tecnologías en estos procedimientos, ha posibilitado la minimización de las molestias, la mejoría de los resultados estéticos y la colocación de implantes en situaciones que hasta hace poco eran muy comprometidas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Beneficios de los implantes dentales"

    Deja tu comentario