CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso de implantología estética

Caso de implantología estética

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 octubre 2013 en Implantes dentales

Mediante un tratamiento combinado de implantes y estética dental, logramos en este caso de implantología estética con prótesis de circonio sobre implantes y sobre dientes naturales diseñar una bonita sonrisa que ha permitido rejuvenecer por completo el rostro del paciente de Propdental dejándolo con una naturalidad insuperable.

Caso de implantología estética en Propdental

implantología estética El implante dental es un producto sanitario biocompatible, pensado y constituido, para ser el substituto ideal de la raíz del diente ausente o perdido.

Podríamos afirmar que el implante es el avance más importante, en el mundo de la odontología, de los últimos 30 años.

En el caso clínico de rehabilitación estética y funcional en Propdental podemos ver los resultados de la sonrisa del paciente cuyos problemas bucodentales se han solucionado de manera definitiva mediante un tratamiento combinado de implantología estética.

Como sabemos el implante dental es una raíz dental artificial de titanio que se coloca en el maxilar para sostener un puente sobre implantes o para reemplazar un diente.

En el paciente de Clínicas Propdental realizamos coronas de circonio para rehabilitar estética y funcionalmente sus propios dientes. En las partes de la boca donde no había dientes hemos colocado los implantes dentales para posteriormente realizar unas prótesis de circonio sobre implantes.

Los implantes dentales son un tratamiento ideal para todos los que han perdido un diente o que por cualquier motivo necesitan reponer varios dientes o toda la boca.

En Clínicas Propdental la primera visita de implantes dentales es gratuita y le ofrecemos un asesoramiento, diagnostico y presupuesto donde le explicamos el precio de implantes dentales y la planificación de tu tratamiento en nuestras clínicas dentales de barcelona así como otras posibles soluciones definitivas a tus problemas bucodentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Caso de implantología estética"

    Los comentarios están cerrados