Dientes nuevos con implantes dentales
Inicio » Dientes nuevos con implantes dentales

Dientes nuevos con implantes dentales

Publicado por cristina moyano el 25 junio 2015 en Implantes dentales

Los implantes dentales son una solución cada vez más popular por encima de las dentaduras y los puentes dentales. Restaurar la funcionalidad y la estética de tu sonrisa natural nunca había sido tan fácil. Los implantes dentales proporcionan la solución más avanzada para conseguir dientes nuevos que te permitan, hablar, comer y sonreír con total confianza.

Consigue dientes nuevos con implantes dentales

Los implantes son un método de rehabilitación completamente natural, ya que no solo imitan la corona del diente sino también su raíz, haciéndote sentir los dientes como propios. Pero además de hacerte olvidar que habías perdido algún diente, los implantes dentales pueden:

  • Reemplazar uno o más dientes sin afectar los dientes adyacentes
  • Dar soporte a un puente y eliminar la necesidad de utilizar una dentadura parcial removible
  • Aguantar una dentadura completa, aumentando su comodidad y su seguridad

Si necesitas dientes nuevos para recuperar las piezas perdidas, infórmate sobre los implantes dentales antes de optar por un puente o una dentadura parcial. En caso que la pérdida ósea sea un problema en tu caso, existe la posibilidad de realizar tratamiento de regeneración ósea para lograr el soporte necesario.

Lo mires como lo mires, los implantes dentales son la mejor solución para el problema de la pérdida dental. Y es que este tipo de tratamiento tiene muchas ventajas respecto los demás procesos rehabilitadores:

  • Estética: nadie sabrá que llevas un implante si no se lo explicas. Los materiales utilizados para este tipo de rehabilitaciones junto con la perfecta fijación del diente, consigue que a ojos de los demás (y a los tuyos) parezca un diente propio.
  • Cuidan los dientes: la pérdida de un diente no debería complicar la vida de los dientes adyacentes. Con los implantes dentales conseguimos mantenerlos sanos ya que no los utilizamos como dientes pilares.
  • Confianza: el buen resultado de los implantes dentales te permite volver a hablar y comer con comodidad y confianza.
  • Tratamiento exitoso: el porcentaje de éxito de los implantes es del 98%.

Si estás pensando en recibir implantes dentales, pide una cita con tu dentista de Propdental para que te ayudemos a tomar la mejor decisión teniendo en cuenta todos los aspectos de tu diagnóstico y tus necesidades personales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dientes nuevos con implantes dentales"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita