CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Éxito de la implantología

Éxito de la implantología

Publicado por Silvia el 15 octubre 2013 en Implantes dentales

El éxito de la implantologia en barcelona se sitúa entre el 95 y el 98%. En cuanto a su permanencia, a los diez años no se registran alteraciones en el 95% de los casos, mientras que a los treinta años en un 90% se mantienen.

Los implantes osteointegrados se refiere al proceso en el cual las raices atificiales de titanio colocadas por el Dr. Dario Pereira cirujano de clínicas Propdental se integran en el hueso maxilar permitiendo su posterior rehabilitación con prótesis sobre implantosoportada.

El dentista especialista en implantología de Propdental en la primera visita gratuita mediante un diagnóstico clínico y radiológico le explica como se puede solucionar de manera definitiva los problemas estéticos y funcionales de su boca con implantes dentales.

El implante dental es la solución definitiva para reponer los dientes perdidos. Es muy habitual que falten varias piezas y el espacio a cubrir sea muy amplio. En estos casos el puente se convierte en una solución imposible y habría que recurrir a las prótesis removibles. En Propdental aplicamos la más alta calidad a los precios más asequibles de Barcelona. Además, le ofrecemos facilidades de pago en cuotas sin intereses.

Implantes osteointegrados de titanio en Propdental

Los implantes dentales son una solución definitiva, estética y funcional. Resultan tan confortables como los propios dientes y, como ellos, no producen pérdidas de masa ósea.

El precio del implante dental es 390 euros.

¿Quién necesita implantes dentales? Están indicados para aquellos pacientes a los que les faltan una, varias o todas las piezas, y que prefieren tener los dientes fijos para disfrutar de las ventajas que ello reporta. Aportan una mejoría en la calidad de vida y en la confianza de los pacientes de Clínicas Propdental.

¿Qué es el implantes dental? Es una raíz de titanio que se implantan en el hueso de la mandíbula integrándose perfectamente en él. Entonces se coloca por encima la prótesis dental o diente fijo de metal-porcelana o de zirconio, que es la parte que está a la vista.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Éxito de la implantología"

Los comentarios están cerrados