CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implante dental: Recomendaciones previas a tener en cuenta

Implante dental: Recomendaciones previas a tener en cuenta

Publicado por Imma Roca el 19 Marzo 2017 en Implantes dentales

Muchas personas deciden por someterse a un implante dental. Esta intervención es plenamente recomendable debido a los resultados que nos ofrece, tanto de forma estética como funcional. En todo caso, hay que decir que este tratamiento no es sencillo, y que cuenta con varias particularidades que deberemos tener en cuenta.

Implante dental: ¿Qué debemos tener en cuenta antes de colocarlo?

Antes de nada debemos tener en cuenta el paso previo a la realización de un implante dental. Hay que saber cuál es la opción más adecuada para el paciente en base de sus necesidades y la situación particular de éste. Hoy día encontramos materiales y técnicas que nos ofrecen resultados estéticos óptimos, aunque siempre deberemos tener en cuenta el presupuesto que nos realice la clínica como paso previo al tratamiento, para así saber con certeza cuál será el dispendio.

En caso de que la clínica nos ofrezca un precio muchísimo más bajo de lo que usualmente tiene el mercado deberemos desconfiar, ya que esto puede ser un indicativo del uso de implantes dentales de mala calidad.

El uso de materiales de baja calidad no solo afecta al éxito de los implantes, sino que también es un problema debido a la durabilidad de los mismos, llegando en algunos casos a tener que retirar la restauración debido a los problemas que ésta ocasiona.

Para terminar, hay que tener en cuenta que los implantes dentales duran décadas, y es que bien cuidados pueden ser nuestros compañeros de sonrisa durante mucho tiempo.

Debemos saber que en cualquier caso, para evitar enfermedades y maximizar la vida útil de los implantes dentales hay que seguir una buena rutina de higiene oral. Esto nos asegurará que nuestra boca se mantenga libre de patología durante mucho tiempo.

Si quieres más información acerca de los implantes dentales sólo acude a cualquiera de nuestras clínicas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implante dental: Recomendaciones previas a tener en cuenta"

    Deja tu comentario