CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales en una hora

Implantes dentales en una hora

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 abril 2015 en Implantes dentales

Hasta hace pocos años, había solo dos maneras de solventar la pérdida completa de los dientes: mediante dentaduras postizas poco funcionales y que comportaban pérdida de hueso, y a través de implantes dentales que requerían numerosas visitas al dentista. Por suerte, hoy en día podemos presentar una alternativa que combina la rapidez, la funcionalidad y la estética. Nobel Biocare ha creado los implantes dentales en una hora.

Recibe los implantes dentales en una hora

La clave de este rápido tratamiento restaurador está en la planificación. La mayor parte del trabajo está hecho en la fase previa a la intervención de modo que el paciente solo requiere someterse a una intervención quirúrgica de una hora de duración. Una vez completada esta, el paciente pasa de tener una boca completamente edéntula a una dentadura completa y funcional.

Tratamiento de implantes dentales en una hora

De hecho, no son los dientes los que se realizan en una hora, sino que es el tratamiento quirúrgico el que requiere este tiempo para colocar los implantes dentales. Como hemos dicho, la parte importante del trabajo se realiza en la visita previa, en la que se realizan los siguientes pasos:

  • Se toma una tomografía computarizada de los huesos mandibulares
  • Se utiliza el sistema CAD/CAM (diseño y fabricación guiada por ordenador) para diseñar y fabricar las prótesis
  • Se evalúa el largo y el ancho del hueso
  • Se decide la posición del implante dental
  • Se envía toda la información al laboratorio Nobel de Suecia

En dos semanas, el laboratorio envía una Guía Quirúrgica personalizada que se utilizará para llevar a cabo la cirugía oral de manera fácil y cómoda. Gracias a que la mayoría del trabajo se realiza antes de que te sientes en la silla, se trata de una técnica que facilita mucho el tratamiento al paciente y aumenta su comodidad. Además, reduce el tiempo de recuperación de manera que se puede volver a la vida normal de seguida. Y último pero no menos importante, el gracias a la extensa planificación previa, el porcentaje de fracaso se reduce de manera importante.

Si necesitas recuperar tus dientes perdidos y quieres hacerlo con los implantes en una hora. Ponte en contacto con tu clínica dental Propdental más cercana.

Comentarios

2 comentarios para "Implantes dentales en una hora"

  • El 13.10.2017 , araceli ha comentado:

    Me gustaría saber el coste. Vivo en Bahia blanca.
    Debo hacerme extracciones y son pocas las piezas dentales que tengo. Cual seria el mecanismo y como debo seguir si decido en hacer algo así. Gracias

    • El 13.10.2017 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas tardes,
      Puede consultar todos nuestros precios en nuestra web.
      Primero se debería valora su caso para poder realizar un plan de tratamiento. En nuestras clínicas de Barcelona, España, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.
      Quedamos a su entera disposición.
      Un saludo.

Deja tu comentario