CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Los implantes dentales Strautmann

Los implantes dentales Strautmann

Publicado por Dr. Dario Vieira el 4 marzo 2016 en Implantes dentales

Es posible que uno de los grandes referentes que podemos encontrar en el sector de la implantología es la empresa Strautmann. Los implantes dentales de esta empresa suiza son empleados por especialistas alrededor de todo el globo, ya que destacan justamente por la inmejorable calidad de confección y diseño, lo que hace que consigamos unos resultados exitosos en este tipo de intervenciones tan demandadas hoy en día, cuyo objetivo fundamental es el de restaurar la pérdida de uno o varios dientes. Además, esta es la alternativa más recomendable para todos los pacientes que busquen recuperar nuevamente la estética y funcionalidad oral perdidas.

Implantes dentales Strautmann

Una de las particularidades principales que encontramos en los implantes dentales Strautmann es que todos estos implantes pueden ser insertados con únicamente un kit de fresado, y esto es algo que lo diferencia del resto de marcas que se dedican al diseño y a la fabricación de implantes dentales. Por otro lado, y como es habitual hoy en día esta marca también realiza sus raíces artificiales únicamente con titanio puro, un material bien conocido por su perfecta biocompatibilidad y por no provocar reacciones ante los pacientes, además de resultar un material completamente resistente y duradero.

Para terminar, tenemos que hablar de los distintos tipos de implante dental que nos ofrece la marca, y es que Strauss nos ofrece hasta cuatro líneas diferenciadas, donde en cada una de ellas encontramos un diseño del cuerpo y cuello del implante único. Uno de los más conocidos es conocido bajo el nombre de “implante clásico”, y es utilizado en cirugías de una sola fase, mientras que el implante para protocolos se postula como una alternativa a tener muy presente en el caso de que un paciente necesite una cicatrización flexible. Para terminar, el resto de modelos que encontramos a nuestra disposición es el que se usa en los pacientes que se someten a un implante de carga inmediata, así como también deberemos destacar el último modelo de Strautmann, que tiene como objetivo principal la mejora de la estética del paciente, por lo que nos propone un diseño muy estético a nivel del hueso.

Una vez hemos visto la calidad y la variedad que podemos encontrar en los implantes de Strautmann, seguro que comprendemos el motivo por el cual esta es una marca referencial dentro del sector de la implantología dental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los implantes dentales Strautmann"

    Deja tu comentario