CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Plan de ahorro en implantes dentales

Plan de ahorro en implantes dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 abril 2013 en Implantes dentales

El plan de ahorro en implantes dentales consiste en buscar un implantólogo realice el tratamiento de implantología con calidad a precios económicos.

Plan de ahorro en implantes dentales de Propdental

La pérdida de piezas dentales puede afectar a cualquier persona en algún momento de su vida. Si usted ha sufrido la pérdida uno o varios dientes, es muy probable que usted sea un candidato adecuado para el tratamiento mediante implantes dentales.

En comparación con otros tratamientos convencionales, como dentaduras removibles, puentes y coronas fijos, los implantes dentales permiten realizar un tratamiento menos agresivo e invasivo, ya que el tratamiento de implantología no requiere tratar tus dientes sanos y es mucho más duradero.

Por ello en clínicas dentales Propdental tenemos un plan de ahorro en implantes dentales con facilidades de pago para brindarte este tratamiento con los mejores precios y a alta calidad.

Los implantes dentales: Una inversión de futuro

Para realizar una prótesis fija o puente hay que limar o tratar los dientes adyacentes al espacio edéntulo, es decir, donde falta el diente. Este tratamiento de limado debilita a estas piezas dentales acortando su vida en boca.

Los implantes dentales son una inversión de futuro, ya que mediante con tan sólo 6 implantes, podemos rehabilitar toda una arcada, ofreciendo al paciente:

  1. Estética dental.
  2. Mejorar su calidad de vida ofreciéndole la posibilidad de una correcta masticación y fonación.
  3. Comodidad y seguridad al no tener que llevar incómodas prótesis que a menudo se mueven y producen roces en la mucosa

El implante dental es una solución permanente para la recuperación de las piezas dentales como si de piezas dentales naturales se tratase.

Se deben considerar, tras una revisión y un completo examen buco-dental y radiográfico, los implantes dentales cuando:

  • Ha habido una pérdida de una o más piezas dentales
  • Los dientes remanentes en boca están deteriorados y/o existe una necesidad de extraerlos dado que no hay un tratamiento odontológico que permita su permanencia en boca.
  • Las piezas dentales están dañadas o fracturadas.
  • Existe una grave enfermedad periodontal y los dientes presentes tienen una gran movilidad.
  • El paciente es portador de prótesis removible y/o fija y esta le incomoda o imposibilita su comodidad.

El implante dental es por excelencia el mejor tratamiento para la rehabilitación de una pieza dental ausente o de una zona edéntula.

Con relación a los precios de los implantes dentales y teniendo en cuenta el punto de vista económico, un implante dental se puede ver caro, si la persona no lo necesita, o si no siente la necesidad de reemplazar su diente perdido u ausente, y por lo tanto, se siente satisfecho y completo sin sus piezas dentales.

La apreciación de que un implante dental sea caro o no, depende al final de la persona misma, pero en lo general, independientemente de la apreciación de las personas podemos afirmar que un implante dental no es caro en comparación con todas las ventajas y beneficios que se obtiene de él

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Plan de ahorro en implantes dentales"

    Los comentarios están cerrados