Inicio > Blog > Prótesis de zirconio sobre implantes

Prótesis de zirconio sobre implantes

Publicado por Dr. David Sevilla Lopez el 6 octubre 2013 en Artículos sobre implantes dentales

Las prótesis de zirconio sobre implantes es un tratamiento de implantologia rehabilitador mas común cada día en Propdental, donde entre las necesidades del paciente se prima la alta estética dental.


La práctica odontológica en Propdental esta basada en rehabilitaciones biocompatibles y libres de metales. Las prótesis de circonio representa la máxima calidad en implantología estética.

Prótesis de zirconio sobre implantes dentales

Las prótesis sobre implantes en Propdental son diseñadas y fabricadas por ordenador mediante cadcam dental.

El zirconio empleado para la confección de prótesis sobre los implantes dentales permite realizar rehabilitaciones completas y protesis sin metal con una biocompatibilidad y estetica insuperable.

Si le faltan todos los dientes, una prótesis sobre implantes puede reemplazarlos y devolverte la estética de tu sonrisa y la función masticatoria de tus dientes.

Los implantes dentales permiten reemplazar sus dientes naturales haciendo la función de raices de titanio y las prótesis de circonio la función de la corona del diente natural.

Una clave para el éxito del implante es la cantidad y la calidad del hueso donde el implante tiene que ser colocado.

Como usted sabe, sus propios dientes requieren en el hogar de higiene adecuada de cepillado, así como visitas regulares al dentista cada 6 meses. Es importante esa misma conciencia con relación a las prótesis sobre implantes dentales.

Los implantes dentales son como sus propios dientes y requieren el mismo cuidado de limpieza en casa y de revisión en el dentista. Con el fin de mantener su implante limpio y libre de placa, debe seguir una adecuada técnica de cepillado, uso del hilo dental e irrigador bucal.

Después del tratamiento de implantes en Propdental, nuestro implantólgo (dentista especialista en implantología) le aconsejará el mejor plan de atención para mantener la salud de sus implantes y nuevos dientes fijos.

En Propdental programaremos visitas de seguimiento periódicas para mantenimiento de sus implantes, dientes y encías, y para asegurarse de que están sanos y su boca en salud.

Sobre el autor:

Dr. David Sevilla Lopez
Licenciatura en Odontología, Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).
Master en Cirugía oral, Periodoncia e implantes, Universidad de Alcalá, Institución universitaria Mississippi (IUM).
Profesor colaborador en la Universidad desde 2016 hasta la actualidad.
Autor de artículos en revistas nacionales y ponente en cursos de origen nacional sobre periodoncia e implantes

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Prótesis de zirconio sobre implantes"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita